Categorías: celebs

Rami Malek casi rechaza este importante papel

Muchos actores harían casi cualquier cosa con tal de conseguir el papel de villano en la franquicia de 007 en vista de que se trata del segundo personaje de la trama con más peso después del que interpreta Daniel Craig, pero en el caso de Rami Malek, él lo pensó seriamente antes de aceptar esa tentadora oferta.

¿Por qué iba a rechazar el papel?

Su reticencia se basaba principalmente en el miedo a que el director Cary Joji Fukunaga llevara la historia en una dirección en la que los motivos religiosos fueran el principal motor del hombre que debe convertirse en la mayor pesadilla de James Bond en la vigésimo quinta entrega de la saga.

«Se trata de un rol maravilloso y estoy muy emocionado, pero sí que hubo una cosa de la que hablé muy seriamente con Cary. Le dije que no podíamos asociarlo con ningún acto terrorista que reflejara una ideología o una religión. Le dejé claro que eso era algo que no me interesaba y que, si planeaba ir en esa dirección, entonces yo no era la persona que estaba buscando», explicó ahora el intérprete, cuyos padres se mudaron de Egipto a Los Ángeles poco antes de que él naciera, en una entrevista al periódico Daily Mirror.

Todo viento en popa

Afortunadamente, el cineasta compartía su misma visión y entre ambos han conseguido crear un némesis para el espía británico que va más allá del típico perturbado decidido a destruir el mundo.

«Se trata de otra historia escrita de manera brillante por una gente que sabe exactamente qué quiere el público de estas películas, pero aun así siento un peso muy grande sobre mis hombros, sí, porque todos hemos crecido con Bond», reconoció acerca de su participación.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • belleza

¡Revelan la dieta y los secretos de belleza de Jackie Kennedy!

Jackie Kennedy Onassis es un personaje que siempre ha llamado la atención y causado fascinación, tanto por el papel que…

29 mayo, 2020 5:27 pm
  • realeza

Hoy: El frustrado reencuentro de los duques de Sussex con el resto de la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle deberían haber asistido este viernes a la boda de la princesa Beatriz, pero, evidentemente,…

29 mayo, 2020 12:21 pm
  • celebs

Esta celeb vendió un pedazo de su alma ¡por diez millones de dólares!

Esta celeb vendió un porcentaje de su alma en la exposición de arte 'Selling Out' que se inaugurará próximanente en…

29 mayo, 2020 12:10 pm
  • Estilo de vida

¿Puede la inmunidad acabar con el coronavirus?

¿Es posible estar protegido contra el coronavirus por el hecho de haber sufrido antes un resfriado? ¿Qué porcentaje de la…

29 mayo, 2020 12:05 pm
  • celebs

Ricky Martin termina su nuevo EP con ayuda de su familia

El cantante reclutó a su marido para que le sacara la foto de la carátula de su nuevo trabajo musical…

29 mayo, 2020 12:00 pm
  • celebs

Kylie Jenner y Sofia Richie no perderán el contacto

Las dos amigas no han hecho otra cosa que intensificar su relación tras la ruptura de la hija de Lionel…

29 mayo, 2020 11:47 am