Salma Hayek está en contra de las cirugías

Salma Hayek está en contra de las cirugías

A sus 47 años la actriz cree que lo natural es lo mejor

Sin duda Salma Hayek es una mujer muy bella, que hasta el momento no ha necesitado pasar por el quirófano para conservar su imagen.

Aunque la mexicana posee una fortuna inmensa, no la piensa gastar en cirugías como lo han hecho otras estrellas de Hollywood como la misma Madonna.

“Nunca me he hecho algo solo porque esté de moda o es la siguiente ‘gran maravilla’. Trato de alejarme de cosas agresivas, nunca me hecho un peeling o microdermoabrasión”, dijo en entrevista.

FOTOGALERÍA: LAS FAMOSAS “AL NATURAL”.

La recomendación de Salma Hayek, quien recientemente aseguró que le encantaría tener un papel en la serie británica “Downton Abbey”, es que nos mentalizemos a que con la edad nuestro cuerpo va a tener muchos cambios.

“No te frustres con eso. Escúchalo, cuando no sea lo que quieres, prepárate para que eso suceda y no hagas algo demasiado drástico. Mucha gente toma decisiones de belleza en medio del pánico”, añadió.

La diva es una de las pocas famosas que sigue creyendo en la belleza al natural, ya que desde pequeña su abuelo sembró en su mente esa idea.


FOTOGALERÍA:

LAS FAMOSAS “AL NATURAL”.


Relacionado