Categorías: celebs

Se casa Denise Richards; critican su vestido de novia

La actriz Denise Richards se casó con Aaron Phypers este sábado en una íntima y pequeña boda celebrada en Malibú, apenas dos días después de que su compromiso se hiciera público.

Se trata del segundo matrimonio para la intérprete, quien es madre de dos niñas -Sam (14) y Lola (13)- junto a su exmarido Charlie Sheen y de otra pequeña de 7 años, Eloise, a quien adoptó en solitario tras su divorcio.

Denise y Aaron invitaron a un grupo muy reducido de personas; en realidad se trataba solo de sus más allegados. Los dos han pasado ya por ello y en esta ocasión lo único que deseaban era intercambiar sus votos frente a las personas más importantes para ellos”, reveló una fuente al portal People.

Para la ocasión, la guapa artista optó por un vestido corto pero con una larga cola, y sus hijas fueron las encargadas de acompañarla hasta el altar como sus damas de honor. Entre los asistentes se encontraban algunas de las futuras compañeras de la novia en el programa Real Housewives of Beverly Hills: Lisa Vanderpump, acompañada de su marido Ken Todd, y Camille Grammer junto a su prometido David Meyer.

El reality de la cadena Bravo supondrá el regreso de Denise a la pequeña pantalla tras el docu-reality que grabó en 2008 para el canal E! News. Aunque en aquella ocasión se topó con la oposición frontal de su exmarido, que no deseaba que sus dos pequeñas aparecieran frente a las cámaras, de cara a este proyecto, Charlie ya le ha dado su bendición y le ha deseado toda la suerte posible, de lo que se deduce que ambos han conseguido dejar finalmente atrás sus tensiones pasadas y mantener una relación basada en el respecto mutuo.

Critican su vestido de novia

Los detalles de la boda han ido conociéndose poco a poco y uno de los detalles que más atención ha recibido ha sido el atuendo que eligió la artista para la ocasión: una prenda que se alejaba de los vestidos de novia más tradicionales debido a su pronunciado escote palabra de honor y su minifalda vertiginosa rematada con una larga cola superpuesta.

El responsable de crear un modelito tan sexy fue el diseñador Mark Zunino, quien reveló, además, que tuvo que hacerlo en un tiempo récord, ya que Denise únicamente le concedió un día para que imaginara su atuendo -confeccionado con un encaje de flores- y lo convirtiera en una realidad.

“¿24 horas para hacer un vestido de novia? ¡No hay problema! Enhorabuena a Denise Richards y a Aaron Phypers. Gracias por dejarnos formar parte de su día especial”, aseguró emocionado Zunino en su cuenta de Instagram para acompañar una imagen suya posando junto a Denise en lo que parece ser una de las pocas pruebas que tuvieron tiempo a realizar antes del gran momento.

En cuestión de minutos, la publicación se llenó de comentarios que criticaban el estilo, en opinión de muchos demasiado provocador, por el que se había decantado la ex de Charlie Sheen, hasta el punto de que el propio diseñador tuvo que salir en defensa de su trabajo para recordar que no existe normas cuando se trata de hacer que las mujeres que visten su ropa se sientan hermosas.

“No creo que jamás hayamos tenido un vestido de novia que generara opiniones tan divididas como el que hemos hecho para Denise Richards. Nuestro lema es: trabajamos para el cliente/la novia. Si conseguimos que a ellas les encante el diseño, entonces consideramos que hemos cumplido nuestro objetivo. Y a no ser que seas la persona que lo va a llevar o que ha pagado por él, a nadie más debería importarle cómo sea. Estamos encantados de que Denise se sintiera preciosa en su gran día y adoramos la forma en que el vestido encaja 100% con su personalidad y con el entorno”, recordó Zunino.

¿Qué opinas del vestido de novia de Denise? Foto: Instagram: Mark Zunino

SEGURO TE INTERESAN:

Denise Richards demanda a su ex Charlie Sheen por echarle de casa
Charlie Sheen ataca a su exesposa vía Twitter

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Aaron PhypersCamille GrammerCharlie SheenDavid MeyerDenise RichardsKen ToddLisa Vanderpumpvestido de novia

Contenido reciente

La vida loca de Beatriz de York

La primogénita de Sarah Ferguson, duquesa de York, y el príncipe Andrés, tercer hijo de la reina Isabel, nació marcada…

29 min atrás

Los ‘cornish pasties’

Ya que todo lo inglés es lo último, sigamos en Reino Unido y recordemos que en las novelas góticas de…

40 min atrás

Natalie Wood: Lo que no sabías de su trágica historia

Natalia Nikolaevna Zakharenko nació el 20 de julio de 1938 en San Francisco, California. Natasha, como le decían sus cercanos,…

45 min atrás

El “imponente” look de Blake Lively

Blake Lively estuvo en el estreno de su nueva película A Simple Favor, en el Museo de Arte Moderno de…

2 horas atrás

El perro de Meghan Markle protagoniza un libro sobre su extraordinaria vida

Desde que se anunciara su compromiso con el príncipe Harry, cualquier detalle sobre la vida de Meghan Markle antes de…

3 horas atrás

Peras pochadas con vino tinto

Cocinar con vino es una forma de darle un sabor único y especial a tus platillos.   4 porciones 20…

22 horas atrás