Categorías: celebs

Selena Gomez se deshace en halagos hacia Taylor Swift

La exestrella Disney apareció por sorpresa en un concierto de la bella rubia

Las estrellas del pop Taylor Swift y Selena Gomez pusieron de manifiesto este fin de semana que su vínculo personal sigue siento tan fuerte y estrecho como el primer día, a pesar de que en los últimos tiempos no se han dejado ver juntas con la frecuencia de antaño y, como suele ocurrir en el mundo del entretenimiento, esa circunstancia ha llevado a muchos a especular con un hipotético distanciamiento entre ellas.

Nada más lejos de la realidad, como se encargó de demostrar la exestrella Disney al aparecer por sorpresa en el escenario del ‘Reputation World Tour’ -la nueva gira de la diva de Nashville- a su paso por la localidad californiana de Pasadena. Y es que además de cantar a dúo con su anfitriona, la artista dejó bien claro que su amistad con Taylor había jugado, además, un papel fundamental a la hora de superar todos aquellos contratiempos vividos en el último año.

"Quiero aprovechar para decir gracias a la que ha sido mi mejor amiga durante los últimos doce años, casi trece. Y la razón por la que ha sido una de mis mejores amigas en todo este tiempo es porque nunca, jamás, me ha juzgado por las decisiones que he tomado en la vida. Siempre ha estado a mi lado cuando lo necesitaba, me ha animado cuando no tenía nada por lo que sentirme animada. No sé si habría podido ser tan fuerte como lo soy ahora sin ti y sin tu familia, porque la verdad es que me has cambiado la vida", le dedicó profundamente emocionada.

Al margen de los cuatro exitosos sencillos que lanzó durante el verano de 2017, entre los que destacan especialmente ‘Bad Liar’ y ‘Fetish’, lo cierto es que el año pasado fue uno de los más duros en la vida de Selena por culpa de los graves problemas de salud que experimentó a causa de la enfermedad de Lupus, hasta el punto de que en agosto tuvo que someterse a un transplante de riñón urgente para solventar una situación de "vida o muerte".

"Cuando me dijeron que necesitaba un riñón nuevo, en ese momento no era consciente de lo que ello implicaba ni tampoco de que me estaba enfrentando a una situación de vida o muerte. Afortunadamente, una de mis mejores amigas me dio uno de sus riñones y eso fue como el regalo definitivo. Ahora estoy mucho mejor", aseguraba hace unos meses Selena en una gala solidaria donde hizo referencia no a Taylor, sino a su otra mejor amiga, la actriz Francia Raisa.

SEGURO TE INTERESAN:

Selena Gomez y Taylor Swift siguen siendo las mejores amigas

Selena Gomez toma con humor su polémico ‘look’ de la gala del MET

Selena Gomez responde a los comentarios sobre sus imágenes en bikini

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

¿El príncipe Harry regaña a Meghan Markle?

El pasado 8 de junio se celebró el tradicional desfile militar Trooping The Colour con el cual se conmemora el…

6 horas atrás
  • realeza

Los detalles del bautizo de Archie Harrison

Fue el 6 de mayo de este año cuando los duques de Sussex se convirtieron en padres del pequeño Archie…

8 horas atrás
  • celebs

Victoria Beckham justifica el uso de calzado rosa en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Puede que la diseñadora Victoria Beckham no estuviera al tanto de las restricciones en materia de vestuario que Pilar Rubio…

11 horas atrás
  • celebs

¿Cuál es la pesadilla más recurrente de Gloria Estefan?

Independientemente de los más de 40 años de exitosa carrera profesional que tiene a sus espaldas, lo cierto es que…

12 horas atrás
  • celebs

La curiosa propuesta de Sandra Bullock para una secuela de ‘Speed’ con Keanu Reeves

La oscarizada Sandra Bullock no tiene problemas en obviar -ya sea inconsciente o deliberadamente- esa secuela del clásico de acción…

12 horas atrás
  • celebs

Bella Thorne rompe a llorar ante las críticas de Whoopi Goldberg por hacer fotos desnuda

La decisión de Bella Thorne de publicar ella misma las fotografías íntimas con que estaba siendo chantajeada por un hacker,…

14 horas atrás