Las 5 causas de la posible separación de Beyoncé y Jay Z

Las 5 causas de la posible separación de Beyoncé y Jay Z

Afirman que el divorcio será tan pronto pongan fin a sus compromisos laborales.

Aunque la pareja se encuentra actualmente protagonizando una exitosa gira de conciertos por todo el mundo, lo cierto es que la complicidad que existe entre Beyoncé y su marido Jay Z sobre el escenario podría haber desaparecido por completo de su vida cotidiana.

Te damos las 5 razones que pudieron causar la separación de la famosa pareja:

1. Infidelidad de Beyoncé: Se aseguró por un tiempo que la cantante pudo haber tenido algo más que una relación profesional con su guardaespaldas Julius De Boer. Se dice que Jay Z no es ajeno a estos rumores y que lleva ya algún tiempo sospechando de un posible romance entre su mujer y su empleado.

2. La famosa pelea ente Solange Knowles y Jay Z: Se dijo que el suceso trajo mucha tensión al matrimonio y que incluso habían recurrido a terapia de pareja. Para los que no recuerdan el incidente,la hermana de Beyoncé agredió al rapero Jay Z en un ascensor de Nueva York con la cantante presente.

3. Primera infidelidad de Jay Z: Se aseguró que el rapero podría estar teniendo una relación fuera del matrimonio con una camarera neoyorquina llamada Casey Cohen. Al parecer, el artista veía a la joven al menos dos veces al mes.

NOTA: BEYONCÉ , LA CELEB MÁS PODEROSA DEL MUNDO.

4. Segunda infidelidad de Jay Z: Estos rumores salieron a la luz recientemente, la mujer en discordia es la reconocida cantante Mya. Estos rumores fueron negados totalmente por la cantante, aunque de igual manera provocó un distanciamiento entre Beyoncé y su marido.

5. El nacimiento de la pequeña Blue Ivy: Se piensa que la concepción de su hija fue el último recurso para salvar su romance que ya se encontraba en picada, pero la llegada del bebé no logró ayudarles demasiado a superar sus diferencias.

Una fuente cercana dice que Beyoncé y Jay Z ya son plenamente conscientes de que no hay manera de salvar su matrimonio y que ambos están dispuestos a separarse tan pronto como pongan fin a sus compromisos laborales:

“Si no te has fijado todavía en sus dedos, hazlo ya y te darás cuenta de que no hay anillos, ha pasado mucho tiempo desde que se pusieron sus alianzas por última vez. Llevan varios años planteándose el tema de la separación, la relación está rota desde hace mucho tiempo... Pero la verdad sea dicha, lo que no quieren es tener que divorciarse como tal, por eso han tardado tanto en tomar una decisión”, reveló una fuente al

New York Post.


NOTA: BEYONCÉ , LA CELEB MÁS PODEROSA DEL MUNDO.


Relacionado