Categorías: celebs

Serena Williams contribuye a la donación de 5 millones de mascarillas a los escolares de Estados Unidos

La tenista aportó su granito de arena a la iniciativa ‘Masks For Kids’, que servirá para garantizar un regreso más seguro de los estudiantes a los centros educativos.

La tenista Serena Williams se cuenta entre las numerosas celebridades que participan directamente en el programa ‘Masks For Kids’: una iniciativa procedente de la sociedad civil que servirá para incrementar notablemente el número de mascarillas sanitarias disponibles para todos esos escolares que, en Estados Unidos, regresarán a los centros educativos el próximo mes de septiembre.

(Foto: Getty Images)

Te puede interesar: Serena Williams es víctima de sexismo en el US Open

Serena Williams contribuye a la donación de 5 millones de mascarillas a los escolares de Estados Unidos

A través de su perfil de Instagram, Serena se mostró «agradecida» de poder contribuir a una propuesta que, entre otras cosas, también supone un toque de atención al gobierno federal y a los de los diferentes estados para que redoblen sus esfuerzos a la hora de proporcionar una escolarización segura a niños y adolescentes.

La también hermana de la tenista Venus Williams, madre de la pequeña Olympia junto a su marido Alexis Ohanian, explicó en su extenso comunicado parte de la iniciativa.

Por la compra de una mascarilla por parte de colegios e institutos se donará una adicional y material escolar con el que reforzar los recursos pedagógicos de las 115 mil instituciones educativas que podrán beneficiarse de esta ayuda.

Te puede interesar: Tras la polémica del traje «Black Panther», Serena Williams vuelve a elegir un tutú para jugar tenis
Donará gran suma de dinero

«Me he unido a esta iniciativa para donar 4.25 millones de mascarillas sanitarias a escuelas de bajos recursos y también para aportar materiales educativos que beneficiarán a unos 54 millones de estudiantes. Gracias a este programa, numerosos colegios podrán acceder también a facilidades en la adquisición de recursos educativos. Me siento muy agradecida de poder ayudar en este sentido y de incrementar las oportunidades de tantos estudiantes», escribió en su perfil de la plataforma.

(Foto: Getty Images)
Por: Bang Showbiz

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Alexis Ohanianalumnoscelebridadcolegiosdonacionesgobierno federalinstagraminstitutomascarillas sanitariasMasks For Kids'serena williamssociedad civiltenistaVenus Williams

Contenido reciente

  • Estilo de vida

‘Pasta Grannies’, el canal de YouTube que debes conocer si amas la pasta

¡Atención, amantes de la cocina italiana! Pasta Grannies es un canal de YouTube que documenta las mejores y más ancestrales recetas…

19 septiembre, 2020 7:00 am
  • Noticias

Un Batman de más de 50 años: Adam West, sus 120 episodios y una película

Todo sobre Batman interpretado por Adam West: desde los supervillanos hasta el histórico tema inicial de la serie. Emblemático personaje…

19 septiembre, 2020 7:00 am
  • celebs

¿Quién será ‘She-Hulk’? Lo nuevo de la serie de Marvel con más protagónicos femeninos

Ya se sabe quién interpretará a She-Hulk. Tatiana Maslany llevará el papel de este icónico personaje de Marvel y esto es lo…

18 septiembre, 2020 4:36 pm
  • realeza

Cómo el príncipe de Gales llegó a patrón de la Brigada Judía de Niños y Niñas

El príncipe de Wales es ahora patrón de la Brigada Judía de Niños y Niñas. ¿Qué significa y cómo funciona?…

18 septiembre, 2020 4:16 pm
  • Estilo de vida

El café está asociado con una mejor supervivencia en pacientes con cáncer colorrectal metastásico

  ¿Tomar café es beneficioso para pacientes con cáncer colorrectal metastásico? Investigadores hace la prueba. En un gran grupo con…

18 septiembre, 2020 3:08 pm
  • realeza

4 looks de la reina Letizia que dan la bienvenida a los vestidos de otoño

Lo que la reina Letizia tiene para la moda otoñal en vestidos. ¡Queremos todos los modelos! Con las prendas de…

18 septiembre, 2020 2:40 pm