Categorías: celebs

Shannen Doherty se considera mejor actriz tras su batalla contra el cáncer

Al igual que había ido compartiendo los momentos más duros de su lucha contra el cáncer con todos sus seguidores a través de las redes sociales, en abril del año pasado, Shannen Doherty también quiso anunciar que la enfermedad había entrado por fin en remisión y que su pronóstico era muy positivo.

Casi un año después, la antigua protagonista de la serie Charmed está retomando poco a poco su antigua carrera profesional con un pequeño papel en el remake televisivo de su antigua película Heathers para dar algún uso al sinfín de emociones que experimenta tras su mejoría.

«Ahora mismo, para mí, es el mejor momento posible para ser actriz porque estoy en contacto con todas las emociones posibles. Puede que siga un poco asustada, pero también experimento una gran gratitud y estoy algo abrumada. Creo que el agradecimiento es lo que más te afecta y consigue que se te salen las lágrimas», ha asegurado en una nueva entrevista a ET Online.

A principios de este año, Shannen anunció que debía someterse a otra intervención que le llevó a celebrar el Día de la Madre el pasado mayo en el hospital, pero, finalmente, la operación resultó un éxito. Aunque a la intérprete no se le escapa que su recién descubierta pasión por la vida puede resultar un cliché después de superar un bache de salud tan grave, no puede evitar proyectar un optimismo arrollador estos días: «Odio ser la típica persona que dice: ‘Ahora el cielo es más azul’, pero es cierto que de pronto empiezas a apreciar más todo lo que te rodea».

SEGURO TE INTERESAN:

Video: Shannen Doherty, el coraje de una ganadora
La perra de Shannen Doherty fue la primera en detectar su cáncer de mama
Shannen Doherty estrena look tras vencer al cáncer
Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: cáncer de mamaShannen Doherty

Contenido reciente

  • celebs

John Mayer sabe muy bien por qué sigue soltero

Hace no demasiado tiempo, John Mayer era considerado uno de los mayores mujeriegos del mundo del entretenimiento, con un número…

53 min atrás
  • realeza

«No lo hacen fácil».- Meghan Markle a Pharrell Williams

Después de semanas de controversia en torno a sus demandas de privacidad, la duquesa de Sussex pareció insinuar que estaba…

19 horas atrás
  • celebs

Helen Mirren disfruta de la mejor época de su vida

Independientemente de que no haya perdido un ápice de su característica belleza y de que su estado físico sea más…

22 horas atrás
  • moda

Tendencia neón. Aprende a llevarla con mucho estilo

Los colores en neón hacen un regreso triunfal esta temporada. Ya sea en piezas principales o en accesorios, llegaron para…

23 horas atrás
  • celebs

Muere la actriz mexicana Sonia Infante

La actriz Sonia Infante, sobrina del legendario actor Pedro Infante, murió a los 75 años de edad, víctima de un…

23 horas atrás
  • cocina

Polenta de salmón asado

4 porciones 45 min de preparación 30 min de cocción *Dificultad: Fácil INGREDIENTES 1 taza de polenta instantánea 2 tazas…

23 horas atrás