Categorías: celebs

Shannen Doherty se considera mejor actriz tras su batalla contra el cáncer

Al igual que había ido compartiendo los momentos más duros de su lucha contra el cáncer con todos sus seguidores a través de las redes sociales, en abril del año pasado, Shannen Doherty también quiso anunciar que la enfermedad había entrado por fin en remisión y que su pronóstico era muy positivo.

Casi un año después, la antigua protagonista de la serie Charmed está retomando poco a poco su antigua carrera profesional con un pequeño papel en el remake televisivo de su antigua película Heathers para dar algún uso al sinfín de emociones que experimenta tras su mejoría.

“Ahora mismo, para mí, es el mejor momento posible para ser actriz porque estoy en contacto con todas las emociones posibles. Puede que siga un poco asustada, pero también experimento una gran gratitud y estoy algo abrumada. Creo que el agradecimiento es lo que más te afecta y consigue que se te salen las lágrimas”, ha asegurado en una nueva entrevista a ET Online.

A principios de este año, Shannen anunció que debía someterse a otra intervención que le llevó a celebrar el Día de la Madre el pasado mayo en el hospital, pero, finalmente, la operación resultó un éxito. Aunque a la intérprete no se le escapa que su recién descubierta pasión por la vida puede resultar un cliché después de superar un bache de salud tan grave, no puede evitar proyectar un optimismo arrollador estos días: “Odio ser la típica persona que dice: ‘Ahora el cielo es más azul’, pero es cierto que de pronto empiezas a apreciar más todo lo que te rodea”.

SEGURO TE INTERESAN:

Video: Shannen Doherty, el coraje de una ganadora
La perra de Shannen Doherty fue la primera en detectar su cáncer de mama
Shannen Doherty estrena look tras vencer al cáncer
Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

Vanidades

Contenido reciente

Sin maquillaje y en tenis, la reina Letizia lleva a sus hijas al colegio

Como miembros de la realeza, es habitual que todas las reinas y princesas hagan sus apariciones públicas perfectamente arregladas aunque…

8 min atrás

La elegancia y exotismo de Oscar de la Renta

La firma Oscar de la Renta presentó este martes en la Semana de la Moda de Nueva York su propuesta…

1 hora atrás

La vida loca de Beatriz de York

La primogénita de Sarah Ferguson, duquesa de York, y el príncipe Andrés, tercer hijo de la reina Isabel, nació marcada…

2 horas atrás

Los ‘cornish pasties’

Ya que todo lo inglés es lo último, sigamos en Reino Unido y recordemos que en las novelas góticas de…

2 horas atrás

Natalie Wood: Lo que no sabías de su trágica historia

Natalia Nikolaevna Zakharenko nació el 20 de julio de 1938 en San Francisco, California. Natasha, como le decían sus cercanos,…

2 horas atrás

El “imponente” look de Blake Lively

Blake Lively estuvo en el estreno de su nueva película A Simple Favor, en el Museo de Arte Moderno de…

3 horas atrás