Categorías: celebs

Solo tres celebridades pueden llamar ‘Leonard’ a Lenny Kravitz

El incombustible Lenny Kravitz se ha animado finalmente, nada menos que tres décadas después de darse a conocer y tras haberse convertido en uno de los roqueros más aclamados del mundo bajo su diminutivo y apellido, a revelar la identidad de las tres únicas personas del planeta que cuentan con su permiso para llamarle ‘Leonard’ en las distancias cortas, aunque tampoco tuvo reparo en reconocer que ni él mismo sabe por qué son ellos y no otros quienes disponen de tal privilegio.

“Ohhh, solo hay tres personas en mi vida que pueden llamarme así. Una es Gwyneth Paltrow, otra es Guy O’Seary (mánager de la banda U2) y Madonna. Pero no me preguntes por los motivos, porque no los conozco”, aseguró el intérprete en conversación con la revista Q, justo antes de mencionar a la primera mujer que tuvo derecho a dirigirse a él de tal forma.

“Antes de ellos estuvo mi madre, por supuesto. Pero si ella me llamaba Leonard, eso significaba que me había metido en problemas”, señaló sobre el lado más estricto de su progenitora, la actriz Roxie Roker, quien falleció en el año 1995 debido a un cáncer de mama.

Independientemente de la estrecha amistad que lo une a la oscarizada Penélope Cruz, con quien pudo disfrutar de un emotivo reencuentro hace solo unas semanas con motivo del exitoso concierto que el artista ofreció en Madrid, parece que la relación todavía no está lo suficientemente consolidada como para que la de actriz pueda emplear el mismo apelativo que ya usan la Reina del Pop y la exesposa de Chris Martin. Solo el futuro dirá si Lenny le permitirá algún día emular a sus afamadas compañeras de la industria del espectáculo.

Otra de las declaraciones más sorprendentes que dejó la entrevista más reciente que concedió el astro de la música, quien lanzará su nuevo trabajo discográfico, ‘Raise Vibration’, el próximo siete de septiembre, reside en las dudas que él mismo alberga acerca de cuándo fue la última vez que experimentó personalmente las bondades del transporte público.

“¡Guau! La última vez fue probablemente hace muchos años. Estaba en París y ocurrió a eso de la medianoche… No, no, ¿pero qué estoy diciendo? Fue en un barco, en la línea de ferry que cubre el trayecto entre la isla en la que vivía en Bahamas y Nassau, la isla principal del archipiélago. Estuve allí hace unos meses y no me importó tomar el barco público, en el que suelen viajar toda clase de personas cargadas con maletas, cajas, gallinas… De todo”, explicó.

SEGURO TE INTERESAN:

La historia detrás de la novia de Lenny Kravitz
Nicole Kidman confiesa que sí estuvo comprometida con Lenny Kravitz
Vanidades

Contenido reciente

9 “blue products” ideales para tu rutina de belleza

¿Quieres innovar tu rutina de belleza pero no sabes con qué? Deja que nuestras editoras resuelvan tus dudad acerca de…

9 horas atrás

Pollo en salsa de guajillo y vino tinto

Una combinación que, sin duda, amarás.   4 porciones 40 minutos de preparación 30 minutos de cocción * Dificultad: Fácil…

9 horas atrás

El príncipe Harry siente “pánico” cuando se encuentra con su abuela, la reina Isabel, en el palacio

¿Te gustaría saber más un poco más sobre la vida de la familia real británica? Está a punto de salir…

10 horas atrás

La reina Letizia da la bienvenida a la temporada con nuevo vestido

Este martes, los reyes de España visitaron el Centro de Láseres Pulsados, en Villamayor, donde inauguraron el láser de petavatio…

11 horas atrás

Jessica Biel y Justin Timberlake sacan a relucir su faceta más familiar en los Emmy

A pesar de salir del teatro Microsoft de Los Ángeles sin el galardón al que optaba por su aplaudido trabajo…

12 horas atrás

Chrissy Teigen arremete contra los ‘brutales’ comentarios sobre su físico

Afortunadamente, en los últimos tiempos la meca del cine ha sabido poner en práctica la oleada de cambios que ha…

12 horas atrás