Categorías: celebs

Vanessa Paradis testificará a favor de Johnny Depp

El testimonio de la expareja del actor buscará demostrar su inocencia. ¡Conoce los detalles!

La expareja de Johnny Depp, Vanessa Paradis, será uno de los testigos que subirá al estrado en la vista que tendrá lugar el próximo mes de septiembre para determinar si se renueva o no la orden de alejamiento que pesa actualmente contra el actor estadounidense después de que Amber Heard le acusara de agredirla durante los 15 meses que duró su matrimonio.

Con su testimonio, que se calcula que durará unas cuatro horas, Vanessamadre de Lily-Rose y Jack junto Johnny Depp– intentará demostrar que la estrella de Hollywood no maltrató a Amber.

La lista de testigos que los representantes legales de este han facilitado ya al juez cuenta con otros 22 nombres, incluyendo su ama de llaves Hilda Vargas -que supuestamente revelará información sobre un descubrimiento que hizo en casa de la expareja el 22 de abril- y los dos policías que acudieron al apartamento de Johnny Depp el pasado 21 de mayo tras una fuerte discusión con Amber, durante la que el intérprete supuestamente la golpeó en la cara con un teléfono móvil.

Tras salir a la luz la noticia de que Amber había solicitado medidas de protección contra su exmarido, casi al mismo tiempo que se hacía pública su separación, Vanessa Paradis decidió enviar un escrito al juez encargado de llevar el caso afirmando que el actor jamás fue violento con ella durante los años que compartieron juntos, un testimonio que no evitó sin embargo que se estableciera una orden de alejamiento temporal.

"En todos los años que he conocido a Johnny nunca me ha agredido físicamente y ese tipo de comportamiento no corresponde al hombre con el que compartí catorce maravillosos años", afirmaba la actriz francesa en la carta, a la que había tenido acceso el portal TMZ.

NOTA: Las mujeres de la familia Paradis envían su apoyo a Johnny Depp

Vanidades

Contenido reciente

Jessica Biel y Justin Timberlake sacan a relucir su faceta más familiar en los Emmy

A pesar de salir del teatro Microsoft de Los Ángeles sin el galardón al que optaba por su aplaudido trabajo…

21 min atrás

Chrissy Teigen arremete contra los ‘brutales’ comentarios sobre su físico

Afortunadamente, en los últimos tiempos la meca del cine ha sabido poner en práctica la oleada de cambios que ha…

34 min atrás

Un vestido de novia se cuela en la alfombra dorada de los Emmy

Este lunes, las estrellas de la pequeña pantalla se enfundaron sus mejores galas para brillar con luz propia mientras recorrían…

2 horas atrás

Temporada de eventos: ¿quién es Efraín Weintraub?

Este talentoso planner es reconocido por organizar los eventos más espectaculares en México. En un abrir y cerrar de ojos…

2 horas atrás

El momento más emotivo de los Emmy: una pedida de mano

La gala de los Emmy de este lunes estuvo llena de grandes momentos, pero ninguno de ellos consiguió emocionar tanto…

2 horas atrás

4 piezas clave para el éxito laboral

Estas prendas no pueden faltar en tu guardarropa. ¡Arma con ellas un atuendo infalible para la oficina! CAMISA   Renueva…

1 día atrás