Categorías: celebs

Vanessa Paradis testificará a favor de Johnny Depp

El testimonio de la expareja del actor buscará demostrar su inocencia. ¡Conoce los detalles!

La expareja de Johnny Depp, Vanessa Paradis, será uno de los testigos que subirá al estrado en la vista que tendrá lugar el próximo mes de septiembre para determinar si se renueva o no la orden de alejamiento que pesa actualmente contra el actor estadounidense después de que Amber Heard le acusara de agredirla durante los 15 meses que duró su matrimonio.

Con su testimonio, que se calcula que durará unas cuatro horas, Vanessamadre de Lily-Rose y Jack junto Johnny Depp– intentará demostrar que la estrella de Hollywood no maltrató a Amber.

La lista de testigos que los representantes legales de este han facilitado ya al juez cuenta con otros 22 nombres, incluyendo su ama de llaves Hilda Vargas -que supuestamente revelará información sobre un descubrimiento que hizo en casa de la expareja el 22 de abril- y los dos policías que acudieron al apartamento de Johnny Depp el pasado 21 de mayo tras una fuerte discusión con Amber, durante la que el intérprete supuestamente la golpeó en la cara con un teléfono móvil.

Tras salir a la luz la noticia de que Amber había solicitado medidas de protección contra su exmarido, casi al mismo tiempo que se hacía pública su separación, Vanessa Paradis decidió enviar un escrito al juez encargado de llevar el caso afirmando que el actor jamás fue violento con ella durante los años que compartieron juntos, un testimonio que no evitó sin embargo que se estableciera una orden de alejamiento temporal.

"En todos los años que he conocido a Johnny nunca me ha agredido físicamente y ese tipo de comportamiento no corresponde al hombre con el que compartí catorce maravillosos años", afirmaba la actriz francesa en la carta, a la que había tenido acceso el portal TMZ.

NOTA: Las mujeres de la familia Paradis envían su apoyo a Johnny Depp

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • moda

Accesorios que han vuelto para quedarse

Lo que todas buscamos es resaltar nuestro  cabello y enmarcar el rostro con unos lindos pendientes, sin embrago, muchas veces estamos contrarreloj…

23 min atrás
  • celebs

África Zavala, lista para todo

Su recorrido como actriz de telenovelas ha sido muy nutrido, y es que ha tenido la oportunidad de representar todo…

41 min atrás
  • realeza

¿Los duques de Sussex se mudan a África?

Ya es casi es del diario leer o escuchar algún rumor en torno a los duques de Sussex y parece…

1 hora atrás
  • realeza

Revelan fotos de Meghan Markle en viaje humanitario a India en 2017

Sabemos que desde antes de convertirse en duquesa de Sussex, Meghan Markle apoyaba algunas causas humanitarias, así como desde muy…

3 horas atrás
  • realeza

¿Por qué la reina Isabel tiene dos cumpleaños?

Este 21 de abril, la reina Isabel celebró su cumpleaños número 93, día en que en la mañana estuvo acompañada…

24 horas atrás
  • realeza

Ahora sin tensiones, la familia real española encabeza la misa de Pascua

Los reyes Felipe y Letizia, junto a sus hijas, Leonor y Sofía, y la reina Sofía, asistieron este domingo a…

1 día atrás