Angelina Jolie le da de comer tarántulas a sus hijos en Camboya

Angelina Jolie le da de comer tarántulas a sus hijos en Camboya

La actriz le enseñó a sus pequeños cómo sacar provecho de los insectos.


Angelina Jolie nos dejó sin palabras nuevamente y ahora lo hizo durante su viaje a Camboya, en el que fue acompañada por sus seis hijos. Como es costumbre de la actriz, se sumergió en la cultura y la gastronomía local, tanto que en uno de los videos de su visita, difundido por la BBC, podemos verla a ella y a sus hijos comiendo insectos, como alacranes y tarántulas.

“Creo que los insectos siempre han sido parte de la dieta, pero también pienso que ha sido un modo de supervivencia durante la guerra, claro”, dice Jolie durante el video.

Así, sin temor alguno, Jolie le enseña a sus hijos cuáles son las partes correctas para comer de una tarántula y también prepara unos “deliciosos” alacranes.

Cuando las personas estaban muriendo de hambre, eran capaces de sobrevivir con cosas como éstas, y lo hacían”, añade.

Los pequeños hijos de Angelina no tienen temor ni asco a comer insectos, e incluso ayudan a preparar algunas arañas. “Saben a patatas fritas”, asegura Knox después de ingerirlos.

Esta no era la primera vez en la que Angelina comía este tipo de manjares:

“La primera vez que visité el país fue cuando los probé", confiesa y añade:"Grillos, comienzas con los grillos y una cerveza, y luego ya pasas a las tarántulas”.

Recordemos que Jolie tiene un especial afecto por Camboya, ya que es el país donde nació su hijo mayor, Maddox.

La familia se encuentra de gira por la presentación de la nueva película de Angelina como directora, “Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda”.

Relacionado