Vive acosador seis días en casa de JLo

hijas-bruce-willis-demi-moore-emma-heming-2.jpg

Antes de ser arrestado, el sujeto publicó en Facebook fotos de su estancia ilegal

Un acosador identificado como John M. Dubis se coló en la mansión de 10 millones de dólares que Jennifer Lopez posee en Malibú, donde permaneció durante seis días hasta que un policía local se percató de su presencia y lo arrestó.

Durante su estancia clandestina, el sujero se dedicó a publicar en su cuenta de Facebook fotografías de la casa.

Todavía se desconoce cómo consiguió eludir el dispositivo de seguridad que la popular cantante tiene instalado para proteger su lujosa residencia de 800 metros cuadrados.

Dubis cuenta ya con una orden de alejamiento solicitada previamente, luego que acosó telefónicamente a la madre de la cantante, Guadalupe Rodríguez, en enero.

Tras su arresto, se declaró inocente de los cargos de robo, acoso y allanamiento de morada, alegando que se encontraba en la residencia de la diva del Bronx con permiso explícito de ella, según informó el portal TMZ.

Cuando el policía lo arrestó, el acusado aseguró ser el padre biológico de los hijos de Jennifer, Max y Emma.

Actualmente, Dubis permanece en prisión con fianza de 100 mil dólares, mientras el centro Riverhead se encarga de evaluar su salud mental.

El incidente pasó inadvertido para Jennifer, quien se encontraba en esos días residiendo en Nueva York junto su pareja, el bailarín Casper Smart, y sus dos hijos.


Relacionado