Beauty & Essex: ¡lo más “cool” de Nueva York!

Beauty & Essex: ¡lo más "cool" de Nueva York!

En tu próximo viaje visita este delicioso restaurante que tiene platillos de todas partes del mundo

Al entrar en una ?casa de empeños? o pawn shop, en la 146 Essex St., del antiguo Lower East Side, de Manhattan, y abrir una pequeña puerta encontrarás Beauty & Essex, uno de los restaurantes más trendy de la ciudad.

Y también un sofisticado emporio gourmet, con una cocina ecléctica de todas partes del mundo, que con la creatividad del famoso chef Chris Santos (de origen portugués-irlandés, socio y chef también de The Stanton Social) se convierten en platos nuevos. En el día es ideal para el brunch en familia; en la noche es romántico, con fabulosa música, y tiene un bar de champán en el ladies room.

Los platos emblemáticos puedes repetirlos en casa, como servir un bocado de ensalada César sobre un trocito de pan tostado; pequeños sándwiches tipo biscuits con un trozo de pollo empanizado y una ensalada de col; un bocado de tartare de tomate con un huevo poché de codorniz encima, y su plato estrella, que es una cuchara de porcelana con sopa cremosa de tomate, donde flota un dumpling relleno de queso con tocino (beicon).

Relacionado