Así se conocieron Andrea Legarreta y Erik Rubín, la pareja de famosos que se separan tras 22 años casados

andrea-legarreta-erik-rubin-historia-de-amor.jpg

“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal…Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses”, fueron las palabras con las que Erik Rubín y Andrea Legarreta iniciaron su mensaje para anunciar que se separan. Tras 22 años de matrimonio, la pareja conformada por el ex Timbiriche y la conductora decide ponerle fin a su relación que como bien mencionan en el mensaje, “hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado”.

Erik Rubín y Andrea Legarreta anuncian su separación tras 22 años casados

La ahora expareja aclaró que se trata de una separación romántica pero no de la familia, por lo que aún compartirán negocios y tiempo entre sus hijas Mía y Nina; esto mismo se explica de la siguiente manera.

Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia. Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja…Ellas tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres que las aman, respetan y apoyan por sobre todas las cosas. Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia. Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos.

En entrevista con TVyNovelas Andrea dijo en 2022 que sí hubo momentos de crisis en el matrimonio. “A lo largo de la relación, en estas altas y bajas, de repente te puedes perder como madre y como padre; de repente estás enfrascado en tu mundo de mamá, de papá o en lo laboral, y es fácil que surja un distanciamiento. Eso sucedió entre nosotros en algunas etapas, hasta el punto de llegar a pensar en que quizá deberíamos analizar si queríamos continuar juntos o separarnos”.

Esta última situación se volvió una realidad. antes de la llegada de Mia (17) y Nina (16), perdieron a un bebé varón. “Soñaba con ser mamá; cuando nos casamos Erik y yo, empezamos a hablar de esto y decidimos buscar el embarazo lo más pronto posible. Cuando perdimos al bebé fue horrible, pero llegó Mia y después Nina, sin duda ha sido la bendición más grande, mejor de lo que pude haber soñado”, reveló a Quién.

Relacionado