Así se vivió el primer concierto de Luis Miguel en CDMX

El primero de los siete conciertos de Luis Miguel se vivó a flor de piel en la CDMX, ante un auditorio de 20 mil personas.

Luis Miguel concierto arena sol cdmx.jpeg

El primero concierto de Luis Miguel en la CDMX fue todo un éxito.

Cortesía

Puntual, elegante y completamente entregado a su público, Luis Miguel vuelve a pisar los escenarios de la CDMX tras 5 años de ausencia, consintiéndolos desde la primera canción con su interpretación de “Será que no me amas”.

Los más de 20 mil asistentes disfrutaron de una velada inolvidable, pues “El Sol”, de 53 años, interpretó sus más grandes éxitos. Coreadas por el público, la lista de canciones que cantó LuisMi incluyó: “La media vuelta”, “No sé tú", “Cuestión de piel”, “Amor, amor”, “Amante del amor”, “No me puedes dejar así", “Solamente una vez”, “Tengo todo excepto a ti”, “Culpable o no”, “La Bikina”, “Hasta que me olvides”, “Por debajo de la mesa” y “Entrégate”, entre muchas más.

Luis Miguel concierto CDMX.jpeg

El cantante mostró un dominio completo del escenario y de su público.

Cortesía

Un momento memorable de la noche, si es que se pudiera seleccionar entre tantos, fue cuando el cantante rinde un homenaje especial a sus intérpretes que marcaron su carrera: Michael Jackson y Frank Sinatra, de quienes canta “Sonríe” y “Come Fly With Me”, respectivamente.

Otros momentos que hicieron que el público se desbordara de emoción fueron en los que el intérprete interactuó con los asistentes, como el momento en el que fue captando saludando a una de sus más jóvenes admiradoras. Y es que el intérprete logra cautivar un amplio rango de generaciones.

Pero el completo repertorio del primer concierto de Luis Miguel en la CDMX también incluyó canciones de sus primeras etapas, como, “Fría como el viento”, “Palabra de honor”, “La incondicional”, “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Isabel” o “Un hombre busca a una mujer”.

Con un dominio completo del escenario, una excelente comunicación con su equipo de músicos y producción, y la experiencia que sólo da una larga trayectoria, Luis Miguel ofreció un concierto inolvidable que duró 1 hora y 45 minutos.

Luis Miguel animó a su público expresando: "¡Viva México!”, "¡Vamos arriba, arriba México!”, el ambiente que se vivió en la Arena México fue impresionante. Este fue el primero de siete conciertos que tiene contemplados el cantante en la capital.

De niña quería ser cuentista e ilustradora, pero encontré mi vocación como storyteller de estilo de vida.
Relacionado