Entretenimiento

Así lucían Angelina Jolie y Brad Pitt a la misma edad que Shiloh

Shiloh Jolie Pitt es la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt que a sus 15 años no deja de causar revuelo y ya es un ícono LGBT.

Por Regina Barberena Anaya

- 08/11/2021 07:37
Angelina Jolie a los 16 y Shiloh Jolie a los 15 años.

Angelina Jolie a los 16 y Shiloh Jolie a los 15 años. (Getty Images)

Aunque esta sea la foto que demuestra que Shiloh Jolie Pitt es idéntica a su abuela, no puede esconder los genes de sus dos papás, Angelina Jolie Brad Pitt. Shiloh es la primera hija biológica de la (ex)pareja más atractiva de Hollywood, y tiene otros hermanos adoptados. Tanto Angelina como Brad han hablado de la identidad masculina de Shiloh, quien desde pequeña 'se siente como niño', y nunca han descartado la belleza natural que posee y lo orgullosa que están de ella.

El parecido entre Angelina Jolie, Brad Pitt y Shiloh

Ojos avellanados color claro, la tez blanca, el rostro alargado y hasta la gesticulación, definitivamente hay varios rasgos que Shiloh Jolie Pitt heredó de sus papás. Esta joven nació en 2006 en Namibia, y el próximo año cumplirá 16.

¿Quieres ver qué tanto se parece Shiloh a sus papás? Te compartimos un par de archivos sobre los dos actores rondando la edad de su hija —y cómo es posible que luzca en el futuro.

Cómo lucía Angelina Jolie a los 15-16 años

En 1991, la actriz hizo un photoshoot en Los Ángeles, California, con 16 años de edad. Esta imagen de Angelina teen marcaba sus inicios como modelo, pero no pasó mucho para que debutara como actriz en la biografía del ex gobernador de Alabama, George Wallace, estrenada en 1997.

Getty Images

Pero no dejen de ver este video donde una pequeña Angelina Jolie de 10 años acompañó a su papá, Jon Voight, a los premios Oscar de 1986. Aquí sí que Shiloh le da un parecido impresionante a su mamá.

Angelina Jolie y Shiloh a los 10 años / Getty Images

Cómo lucía Brad Pitt de joven 

Es escaso el registro fotográfico de este galán de Hollywood a los 15 años, pero sí hubo imágenes de él y su primera novia, Sara Hart, en 1978, cuando eran apenas unos niños de secundaria. Asimismo, quedan un par de fotos exclusivas como las de este video.

Pero 10 años después, en 1988, aparece un joven Brad Pitt de 25 con su entonces pareja, la actriz Salane McCall, y aparecieron juntos en los DGA. Aunque se vea más maduro, definitivamente relucen varios rasgos que Shiloh podrá sacar más a futuro.

Brad Pitt en 1988 / Getty Images

En esta nota

  • Shiloh Jolie Pitt

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento