La modelo estadounidense Gigi Hadid ha deslumbrado con un brilloso look en la Met Gala 2025. Una aparición que ha dado mucho de qué hablar ya que se da justo después de haber confirmado su noviazgo con el actor y cantante Bradley Cooper.
Para esta glamurosa gala, Hadid lució un vestido dorado de Miu Miu y unos pendientes largos a juego con su brillante look. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el actor de Star is Born no la acompañara a este evento.
Gigi Hadid hace oficial su relación con Bradley Cooper
Aunque desde hace tiempo se especulaba sobre su romance, fue apenas a principios de este mes que hizo oficial su noviazgo con Cooper, quien es 20 años mayor que ella. Fue a través de sus redes sociales en donde publicó una serie de fotografías de su cumpleaños número 30, y en una de esas imágenes se ve a Gigi y Bradley dándose un apasionado beso frente a su pastel de cumpleaños.
Si bien en ningún momento se confirmó que el cantante estuviera presente en la gala, hubo quienes esperaban que Cooper sí la acompañara ya que también él ha asistido a otras ediciones de este evento. Una de ellas fue en 2014, mientras que en 2017 se dejó ver junto a su entonces novia, Irina Shayk, de quien se separó en 2019 y con la que procreó a su hija Lea, de 7 años.
El look de Gigi Hadid
Por otro lado, y como ya adelantábamos desde el inico, la estadounidense eligió un elegante vestido halter dorado personalizado de Miu Miu que, según reporta el sitio ENews!, es un homenaje a la famosa cantante de los años 1920 y 1930, Josephine Baker.
Asimismo, antes de su llegada a la alfombra roja de la gala, fue captada por los reporteros saliendo del Hotel Carlyle y ya desde ahí la prensa se dio cuenta que no estaba con su pareja. Luego, cuando por fin desfiló por la alfombra roja de la MET 2025, fue evidente que el actor no hizo acto de presencia.
Y si bien esta ausencia ha causado revuelo, cabe resaltar que Gigi Hadid se ha convertido en una de las famosas más esperadas de esta gala. Fue en 2015 cuando hizo su debut en este evento con un vestido rojo de Diane von Furstenberg. Mientras que en 2016 asistió a la MET de ese año con su ahora exnovio Zayn Malik, con quien tiene una hija de cuatro años.