Estos son los idiomas que habla Valentina Pinault, la hija de Salma Hayek

¿Cuántos idiomas habla Valentina Paloma Pinault? Esto se sabe de la hija de Salma Hayek de 14 años

Cuáles son los idiomas que habla Valentina Pinault, la hija de Salma Hayek.jpg

¿Cuántos idiomas habla Valentina Paloma Pinault? Esto se sabe de la hija de Salma Hayek de 14 años.

Getty images

La actriz mexicana Salma Hayek se ha empeñado en criar a una hija fuerte, independiente y preparada para el mundo. Así que la hija que tiene junto con François-Henri Pinault, Valentina Paloma Pinault, habla más de un idioma.

¿Cuántos idiomas habla Valentina Paloma Pinault?

Valentina Paloma, de 14 años, habla tres idiomas, como ha confirmado su mamá en entrevistas pasadas. Salma dijo a People que tan solo a los dos años y medio “es trilingüe”.

El esposo de Hayek añadió, “habla inglés, español y francés fluido”. Además François confesó que le parece sorprendente cómo su hija le está enseñando francés a su madre.

Valentina Paloma y Salma Hayek.jpg

Valentina Paloma y Salma Hayek

Instagram

Valentina Paloma Pinault habla español fluido

La millonaria hija de Salma Hayek reapareció a finales del 2021 en la alfombra roja de Eternals, película donde salió la actriz mexicana. Valentina causó furor al mostrarse tan crecida y preparada para el estrellato.

Después tomó lugar la develación de la estrella en el Paseo de la Fama de Salma Hayek, donde la joven acompañó a su mamá. En este evento, Valentina Paloma demostró rápidamente que, efectivamente, sí habla español con confianza.

El entrevistador de un programa televisivo le preguntó, "¿qué significa para ti ver la estrella de tu mamá aquí?”, a lo que Valentina respondió, “me gusta que todo el mundo la pueda ver aquí".

Salma Hayek habla español por ser de nacionalidad mexicana, nació en Coatzacoalcos, Veracruz. Mientras que su esposo François,—con quien contrajo matrimonio en 2009— nació en Rennes, Francia, y habla francés. La familia vive actualmente en Los Ángeles.

Valentina Paloma y Salma Hayek idiomas.jpg

Getty images

La relación de Salma Hayek y Valentina Paloma Pinault

Valentina Paloma forma parte de la nueva generación millonaria y famosa de Hollywood, pero su mamá, Salma, de 55 años, siempre ha mantenido una crianza ‘pegada a la realidad’.

Años atrás, la actriz mexicana confesó en entrevista que cuando Valentina tenía solo 9 años, no pensó siquiera en permitirle usar un celular. “Considero importante que aprenda a soñar sobre las cosas que no puede tener. Deben quererlo por muchos años hasta que sea el momento indicado”.

Valenyina Paloma Pinault.jpg

Valentina Paloma Pinault

Getty images

Y aunque Valentina ha sido referida como la “versión mini” de Salma, la actriz dice que se parece más a su papá. “Creo que es más como él y piensa más como él. También creo que se parece más a él que a mi”, dijo a People en 2018.

Relacionado