Entretenimiento

Estos son los idiomas que habla Valentina Pinault, la hija de Salma Hayek

¿Cuántos idiomas habla Valentina Paloma Pinault? Esto se sabe de la hija de Salma Hayek de 14 años.

Por Regina Barberena Anaya

- 29/06/2022 11:38

La actriz mexicana Salma Hayek se ha empeñado en criar a una hija fuerte, independiente y preparada para el mundo. Así que la hija que tiene junto con François-Henri PinaultValentina Paloma Pinault, habla más de un idioma.

¿Cuántos idiomas habla Valentina Paloma Pinault?

Valentina Paloma, de 14 años, habla tres idiomas, como ha confirmado su mamá en entrevistas pasadas. Salma dijo a People que tan solo a los dos años y medio "es trilingüe".

El esposo de Hayek añadió, "habla inglés, español y francés fluido". Además François confesó que le parece sorprendente cómo su hija le está enseñando francés a su madre. 

instagram

Valentina Paloma Pinault habla español fluido

La millonaria hija de Salma Hayek reapareció a finales del 2021 en la alfombra roja de Eternals, película donde salió la actriz mexicana. Valentina causó furor al mostrarse tan crecida y preparada para el estrellato.

Después tomó lugar la develación de la estrella en el Paseo de la Fama de Salma Hayek, donde la joven acompañó a su mamá. En este evento, Valentina Paloma demostró rápidamente que, efectivamente, sí habla español con confianza.

El entrevistador de un programa televisivo le preguntó, "¿qué significa para ti ver la estrella de tu mamá aquí?", a lo que Valentina respondió"me gusta que todo el mundo la pueda ver aquí". 

Salma Hayek habla español por ser de nacionalidad mexicana, nació en Coatzacoalcos, Veracruz. Mientras que su esposo François,—con quien contrajo matrimonio en 2009— nació en Rennes, Francia, y habla francés. La familia vive actualmente en Los Ángeles.

instagram

La relación de Salma Hayek y Valentina Paloma Pinault

Valentina Paloma forma parte de la nueva generación millonaria y famosa de Hollywood, pero su mamá, Salma, de 55 años, siempre ha mantenido una crianza 'pegada a la realidad'. 

getty

Años atrás, la actriz mexicana confesó en entrevista que cuando Valentina tenía solo 9 años, no pensó siquiera en permitirle usar un celular. "Considero importante que aprenda a soñar sobre las cosas que no puede tener. Deben quererlo por muchos años hasta que sea el momento indicado".

Y aunque Valentina ha sido referida como la "versión mini" de Salma, la actriz dice que se parece más a su papá. "Creo que es más como él y piensa más como él. También creo que se parece más a él que a mi", dijo a People en 2018.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento