Dominic y Senan West: padre e hijo renuncian a su buena relación para darlo todo en sus papeles The Crown

Siendo familia en la vida real los dos actores tuvieron la oportunidad de reinventar sus dinámicas por medio de la pantalla

The Crown 6.jpg

Sean West debuta como actor en The Crown

Si eres una buena observadora, tal vez ya hayas notado el extremo parecido que existe entre el actor que interpreta al príncipe Carlos en The Crown, Dominic West, y el pequeño que da vida al príncipe William en su infancia, Senan West. Déjanos decirte que no estás equivocada en tus percepciones, pues estos dos intérpretes son padre e hijo en la vida real.

Si bien, existen diferencias sustanciales entre la relación de Dominic con su hijo y la de los royals, como la diferencia de edad que existe entre ellos: 40 y 36 años, respectivamente, igualmente existen otras similitudes, las cuales fueron tomadas en cuenta por los productores de The Crown para permitir que padre e hijo brillaran juntos en pantalla.

“Escucha, disfruta y aprende”, fueron las palabras que el actor británico de 54 años le dijo a su hijo la primera vez que grabó una escena al lado de la gran actriz que interpreta a la reina Isabel II, Imelda Staunton.

Dominic-west-hiji.jpg

Dominic y Sean West actuan por primera vez juntos en The Crown

Netflix

El debut como actor de Senan West

Esta megaproducción representa el primer trabajo actoral del joven de 14 años y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de Peter Morgan, creador de The Crown, y su propio padre, para poder demostrar todos sus dotes actorales.

La labor de interpretación del joven se vuelve aún más destacable, si tomamos en cuenta que el papel del príncipe William con 15 años de edad posee una relación cada vez más distante con el personaje de su padre, mientras que él y Dominic demuestran tener una saludable convivencia.

De acuerdo a información revelada por los productores en diferentes entrevistas, al elegir el cast para el final de la temporada 5 de la serie, se encontraban teniendo dificultades para elegir a quien tendría que hacer el papel del hijo mayor y heredero al trono. Sin embargo, Domic, convencido del talento de su hijo, decidió enviar la audición de Sean en video, ante lo cual los encargados de seleccionar al elenco no pudieron negarse y accedieron a que el debutante demostrara por primera vez su talento en la multi galardonada serie.

Aunque, si bien papel de Sean West fue uno de los más relevantes en los primeros cuatro capítulos de la sexta temporada de la serie, su momento de brillar ha llegado a su fin, ya que, de acuerdo a las primeras imágenes reveladas sobre los 6 capítulos restantes, será el actor Rufus Kampa, quien se encargue de dar continuidad al papel del príncipe William.

Queda esperar al 14 de diciembre para saber si, por lo menos, de manera breve volveremos a ver de nuevo en pantalla a Dominic y Sean West brillar como padre e hijo en la ficción y en la realidad.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado