Liam Neeson, reconocido por sus papeles en películas de acción, ha vuelto a ser noticia por una supuesta relación con la actriz, Pamela Anderson, luego de haber estado soltero más de una década, luego de haber quedado viudo en el 2009 por la muerte de su esposa, Natasha Richardson, a quien consideraba el gran amor de su vida.
La historia de amor de Liam y Natasha fue intensa y apasionada, y lamentablemente terminó en una triste tragedia que dejó marcado al actor.
Te podría interesar: ¡Pamela Anderson y Liam Neeson son novios! Así comenzó su historia de amor
¿Cómo fue la historia de amor de Liam Neeson y Natasha Richardson?
La historia de amor entre Liam Neeson y Natasha Richardson fue intensa desde el principio. Se conocieron en 1992, durante la obra de Broadway Anna Christie, donde compartieron escenario. Aunque la conexión fue inmediata, ambos optaron por la discreción, ya que en ese momento Natasha aún estaba casada con el productor teatral Robert Fox.
Pero Natasha no pudo ocultar su amor por Liam y decidió terminar su matrimonio y hacer oficial su relación con Liam. Se casaron el 3 de julio de 1994 frente a 70 personas en su granja de Millbrook en Nueva York. Entre los invitados estaban Steven Spilberg, Mia Farrow y Emma Thompson.
Para la ocasión, Natasha vistió un vestido de Donna Karan, y sorprendió al Liam al cantarle ‘Crazy Love’ de Van Morrison.
En junio de 1995 la pareja le dio la bienvenida a su primogénito Micheál, y el 27 de agosto de 1996 su segundo hijo, Daniel.
La tragedia que terminó con la vida de Natasha Richardson
Tras 15 años de un feliz matrimonio, Natasha sufrió un terrible accidente que terminó con su vida, la actriz que le dio vida a Elizabeth James en la película ‘Juego de Gemelas’, murió el 18 de marzo de 2009.
Durante unas vacaciones en Quebec, Canadá, la actriz decidió tomar clases de esquí junto a sus hijos, mientras practicaba sufrió una caída en una pendiente y se golpeó la cabeza, y cuando habló con Liam le dijo: “cariño, me caí en la nieve”.
Lamentablemente no fue una caída sin importancia, la actriz tuvo que ser trasladada de emergencia a una clínica y entró en coma, cuando Liam llegó, le informaron que su esposa estaba en coma.
Durante una entrevista para el programa, 60 minutos, el actor compartió cómo vivió esos momentos: “Fui a su habitación y le dije que la amaba. Le dije ‘amor, no vas a volver de esto. Te golpeaste la cabeza. No sé si podés escucharme, pero eso es lo que pasó. Y voy a llevarte de regreso a Nueva York. Toda tu familia y amigos vendrán”.
Más tarde se informó que el corazón, los riñones y el hígado de la actriz fueron donados, ella mantiene con vida a tres personas.
Tras la trágica muerte de su esposa, Neeson decidió enfocarse en su trabajo y en asegurarse de que sus hijos estuvieran bien, y aunque pensaba que el amor ya no estaría presente en su vida, todo indica que podría enamorarse de nuevo.