“No esperaba que Ernesto estuviera conmigo en el embarazo, pero tampoco deseaba que me hiciera sufrir tanto”, fueron las palabras que Erika Buenfil dijo en 2009 a la Erika fue portada de Vanidades con su hijo Nicolás. Sostuvo una charla muy amena en donde declaró que Nico fue un pilar muy importante para el éxito que tiene ahora con los millennials y centennials en Tiktok:
“Nicolás es mi mayor motivación. El día que nos sentamos y le dije: ‘¿Qué vamos a hacer? Se nos acaban los ahorros’; él me dijo: ‘Mamá haz tu canal de Youtube, tú cocinas muy bien’. Yo no sabía nada de eso, pero me encanta cocinar, así que empecé haciendo huevos con frijoles”, declaró en aquella entrevista.
Actualmente la actriz cuenta con casi 16 millones de seguidores en Tiktok en donde ya no sólo comparte recetas, sino también momentos de su vida cotidiana, retos virales y, por supuesto, videos con Nicolás. Según lo que contó en aquella ocasión con Vanidades fue que el mote de ‘la reina de Tiktok’ se lo puso la fallecida productora Magda Rodrgíguez:
“Magda Rodríguez me invitó a su programa para invitarme a hablar de la locura que estaba pasando en Tiktok, y ella fue la que me puso así”, dijo.
Si quieres leer la entrevista completa de Vanidades con Erika Buenfil, puedes leerla aquí:
‘Erika Buenfil, la reina de Tiktok, llega a la portada de Vanidades’.
Sigue leyendo:
- Erika Buenfil se deja ver con sus hermanas, y son idénticas.
- Así lucía el hijo de Erika Buenfil en su debut de telenovelas ‘Amores verdaderos’.
- Erika Buenfil revela el nombre del cantante que la dejó plantada para pedida de mano.