Las extravagantes rutinas de belleza de las famosas para brillar en la red carpet de los Oscar

margot-robbie.jpg

La ceremonia de los Premios de la Academia está cada vez más cerca y todas las invitadas recurren a los no tan típicos tratamientos de belleza para lucir radiantes en la noche más esperada de la industria cinematográfica.

Margot Robbie
Para calmar, apoyar y fortalecer la piel estresada, Robbie utiliza los parches de Talika mientras se peina. Antes, elimina impurezas con un limpiador facial de Dr. Lancer, y usa el humectante y la crema de ojos de La Prairie. La actriz le confesó a The Hollywood Reporter que no le gusta usar lipstick; prefiere un bálsamo labial con un poco de color, como el de Burt’s Bees o Fresh.

Scarlett Johansson
A la actriz le gusta una rutina de cuidados simple, por eso creó su propia línea de tratamientos faciales: The Outset. Su rutina habitual incluye máscara de pestañas, rubor, lápiz de cejas, una sombra de ojos en crema o en polvo, y un acondicionador de labios. El corrector también es esencial para la actriz, sobre todo cuando no usa base de maquillaje o no tiene tiempo suficiente para aplicarla. Scarlett, de 38 años, descubrió que muchos maquillistas usan un delineador para trazar el exterior de los labios antes de aplicar color, un truco que ella utiliza cuando se aplica lipstick rojo, así se asegura de que el color no rebase el contorno natural. Devil, de D&G, es su barra favorita, pues asegura que los labios rouge jamás pasarán de moda.

Renée Zellweger
Aunque ha sido muy criticada por su adicción al bótox, la celeb es fanática del elixir hidratante Phil Pharma de Skin Up, el cual está formulado con ácido hialurónico, ácido lipoico, coenzima Q10 y aloe vera, ingredientes eficaces para conseguir una piel tersa y joven. Para prepararse para la alfombra roja, recientemente, la maquilladora de celebridades Dana Michelle Hamel preparó su piel con un masaje con la herramienta Fascia, de Pause. Después la humectó con tratamientos de La Mer, y creó un tono uniforme y radiante con las bases de Giorgio Armani.

Julianne Moore
Para consentir su piel, la intérprete de Embaucadores retiene la humectación, fortalece la barrera cutánea y ilumina la tez haciendo uso de las bondades de los aceites faciales. Su favorito es el Active Botanical Serum, de Vintner’s Daughter. Como embajadora de Hourglass, Julianne aprovecha las novedosas formulaciones de la firma vegana. Para cubrir imperfecciones, su preferido es Vanish Airbrush Concealer, que es liviano y duradero. Mientras que con la nueva barra de labios Unlocked Satin Crème Lipstick, logra darle color y volumen a su boca.

Jennifer Lopez
Su secreto para una piel radiante es la combinación de descanso y felicidad. Pero, cuando se necesita potencializar la luminosidad de la tez, la estrella usa un súper suero que aumenta el resplandor para un brillo inmediato y duradero. Obvio, es de su propia línea de cuidados faciales JLO BEAUTY. En tema de maquillaje, la estrella combina innovaciones de NARS, CHANEL y MAC, siendo la icónica varita de YSL Beauty, su favorita para desvanecer imperfecciones.

Laura Dern
La intérprete de Marriage Story busca productos con ingredientes naturales y amigables con el medio ambiente. Utiliza de manera habitual el aceite de True Botanicals, no sólo porque la hace lucir genial, sino por sus componentes sustentables. Laura ha afirmado que comenzó a usar esta línea de productos desde hace un año y medio, y a partir de ese momento se obsesionó. ¿Cómo lo usa? Pone un poco de aceite en sus manos, lo calienta y luego lo aplica en su rostro con ligeras presiones. También es adicta al humectante de colágeno de Face Place y usa el corrector Bye Bye Under Eye de It Cosmetics para “cubrir una multitud de pecados, como diría la abuela”, según confesó a una publicación internacional.

Cynthia Erivo
Famosa por la aclamada cinta Harriet, ama sus ojos y sus labios, y trabaja con los expertos para acentuarlos de maneras únicas y originales. Según sus declaraciones a The Hollywood Reporter, le encanta usar delineador de labios; sus elegidos son el perfecto nude de Pat McGrath Labs Luxetrance Lipstick en tono She’s Heaven, y el Lust Gloss color Flesh 4, también de McGrath.
¿Su fragancia predilecta? Myrrh & Tonka Cologne Intense, de Jo Malone London, es su favorita. “Han pasado meses y no he usado otra fragancia. La rocío sobre mi ropa y cabello”, comentó a New York Magazine.

Relacionado