Estos son los 7 idiomas que hablan los hijos de Angelina Jolie

Conoce la impresionante habilidad que tienen los hijos de Angelina Jolie para los idiomas. ¿Cuáles han aprendido?

Estos son los 7 idiomas que hablan los hijos de Angelina Jolie.jpg

Estos son los 7 idiomas que hablan los hijos de Angelina Jolie

Getty images

La actriz de Hollywood se ha empeñado en que sus hijos tengan la mejor educación, y todo indica que al ser una familia pluricultural, los idiomas se han convertido en parte de su vida diaria, pues además del inglés, los hijos de Angelina Jolie hablan en conjunto 7 idiomas.

¿Qué idiomas hablan los hijos de Angelina Jolie?

En entrevista para la BBC Radio, Angelina confesó que sus hijos: Shiloh, Vivienne, Knox, Pax, Zahara y Maddox, han disfrutado a prender otros idiomas, además del inglés que hablan en casa. La actriz contó que ellos mismo eligieron el idioma que querían aprender.

Les pregunté qué idiomas querían aprender y Shiloh decidió aprender Khmer, que es la lengua camboyana. Pax está ahora centrado en el vietnamita, Mad está con el alemán y el ruso, Zahara habla francés, Vivienne quiere aprender árabe y Knox está aprendiendo el lenguaje de signos
Angelina Jolie
Hijos de Angelina Jolie.jpg

Hijos de Angelina Jolie

Getty images

Angelina asegura que es ahora que sus hijos están creciendo, cuando realmente está aprendiendo a conocer a sus hijos y cuáles son sus gustos.

Supongo que no sabes quiénes son tus hijos hasta que te lo dicen ellos mismos, y ahora los míos se están convirtiendo en las personas que ellos han elegido ser. Están muy interesados en conocer más sobre otras culturas

Tal parece que trasladarse por varios países, debido a las carreras de sus famosos padres, le ha permitido a los hijos de Angelina conocer varias culturas, lo que influyó en su decisión de aprender diferentes idiomas.

Relacionado