Valentina Pinault se vuelve rubia como su mamá Salma Hayek en 2018 e internet enloquece por el parecido

salma-hayek-rubia_1.jpg

De tal palo tal astilla, y aquí también caben los hairstyles. Valentina Paloma Pinault transformó su look y retomó como referencia el cabello que su famosa madre, Salma Hayek, llevó en 2018 —sorprendiendo a todos.

Valentina, con apenas 15 años, se volvió rubia y debutó con el blonde hair en la pasarela de Gucci en Milán. ¿Crees que se parece más a Salma?

 getty
gettys

El cambio de look de Valentina Pinault

Al parecer los dotes actorales no son lo único que Valentina Pinault sacó de Salma Hayek. La adolescente reapareció en la pasarela de Gucci con su media hermana Mathilde Pinault en primera fila, donde además de dejar entrever que tienen una buena relación, adoran experimentar con sus looks.

De hecho sobre el cambio de cosas de belleza y experimentación, Valentina hizo confesiones a Vogue México: “adoro el maquillaje, tengo muchos cosméticos, pero no los uso para cosas de belleza o para quitar imperfecciones. A veces no me aplico concealer porque creo que los círculos negros [de los ojos] añaden algo. Me gusta usar maquillaje de muchos colores y, no sé, me gusta explorar”.

Pero volviendo al tema del cabello, fue en 2018 cuando vimos a Salma Hayek siendo rubia por primera vez. La actriz de Frida apareció con el cabello pintado en los BAFTA de aquel año y causó sensación por la modesta pero notoria transformación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aura (@auracolorist)

El cabello oscuro y profundo es un ícono de Salma, por eso verla de rubio causó tal impresión. Contrario caso a su hija, ya que Valentina ha aparecido en repetidas ocasiones con mechas o highlights y le gusta el tono marrón claro en su melena —efecto que logra con un balayage ‘golden yellow’ para efecto de color tornasol.

Y aunque Salma lo llevó lacio y Valentina lo tiene ondulado, el parecido entre madre e hija es más que notorio. Eso sí, aunque se especulaba que el hairdo de Hayek era una peluca, el de Valentina es 100% natural y aún tiene un largo camino para seguir experimentando con el cabello.

Relacionado