Este es el nuevo escote vértigo que Jennifer López pone de moda

Jennifer López marca una nueva tendencia con este tipo de escote que todas quieren lucir.

jennifer-lopez-escote-vertigo.jpg

Jennifer López en Gucci para la premiere de Flash.

Jennifer Lopez sabe perfectamente cómo impresionarnos, ahora lo logró con un escote vértigo, un vestido con neopreno de influencia sport y muchas muestras de amor para con su esposo: Ben Affleck. Con motivo de la premier mundial de la nueva película de DC: Flash, Jennifer y Ben desfilaron sobre la alfombra roja y aprovecharon el momento para mostrar su complicidad y amor.

El cálido clima de Los Ángeles fue perfecto para que la actriz luciera fresca y sofisticada en una original creación de Gucci con un espectacular escote vértigo (que se ha vuelto uno de los sellos de estilo de la actriz, cantante y empresaria). El vestido combina detalles sport en un diseño de gala. La parte superior está fabricada en neopreno, por lo que resalta a la perfección la silueta de J.Lo, y cuenta con un maxicremallera frontal, con la que se logra la apertura perfecta.

Para contrastar la parte deportiva de la mitad superior, la parte inferior se compone de una delicada falda de gasa en tono nude terminada en una impresionante cola larga. El vestido en cuestión pertenece a la colección Cruise 2024 y fue recientemente presentado en Seúl, siendo parte de la última colección creada por el equipo de diseño que liderara Alessandro Michele. El nuevo director creativo Sabato De Sarno mostrará su primera propuesta en septiembre en Milán.

jennifer-lopez-escote-vertigo-1.jpg

El modelo que presentó Alessandro Michele.

Para darle su muy personal toque de estilo, la actriz completó su outfit con un impresionante juego de anillos XXL, un fabuloso bolso de mano en negro mate de la firma Kurt Geiger London y unas plataformas altísimas, que discretamente sobresalían por debajo de la falda. Nos hemos dado cuenta que Kurt Geiger London se está convirtiendo en una no tan discreta aliada de Jennifer, pues no es la primera vez que recurre a sus accesorios para realzar su imagen.

jennifer-lopez-escote-vertigo-2.jpg

JLo y Ben Affleck en la red carpet de The Flash.

Sobre la alfombra roja también tomamos nota de los estilismos de Jessica Chastain, quien usó un mono de Oscar de la Renta; Sasha Calle, quien escogió un traje de chaqueta de Saint Laurent con una especie de capa el cuello, y Maribel Verdú, en un elegante vestido plisado negro con detalles metálicos.

De niña quería ser cuentista e ilustradora, pero encontré mi vocación como storyteller de estilo de vida.
Relacionado