Alimentación adecuada: ¡la elección benéfica para el resto de tu vida!

Alimentación adecuada: ¡la elección benéfica para el resto de tu vida!

Si cuidas tu peso para estar bien con tu cuerpo y comprendes que la comida no se sufre, ¡felicidades! Tomaste decisiones positivas a largo plazo.

Las mujeres saludables no necesariamente pasan horas en el gimnasio o contando las calorías de sus alimentos: actualmente la salud va de la mano con la idea de renovarte y mejorar tu propia versión de ti misma, y es probable que hoy valores más el sentirte bien que sólo ?caber? en una prenda.

Aunque cuidar tu peso todavía ocupe parte de este viaje, ahora es en un contexto más amplio de salud y bienestar: ya no necesitas alimentarte (¡o dejar de hacerlo!) nada más para bajar de peso, sino para vivir plena, feliz y saludable. ¿Te parece conocido? Es porque hablamos de ti, que tienes tus rutinas de belleza, bebes agua y ?muy importante? no persigues metas irreales en cuanto a estándares de belleza se refiere. ¡Es momento de olvidar la comida restrictiva y elegir las opciones que te hacen sentir mejor!

#MásVidaMenosDieta

Aléjate de las dietas a corto plazo para construir un estilo de vida saludable y descubrirás que, con una alimentación bien organizada y un plan sencillo de actividad física, tu peso ideal llega sin buscarlo, pero disfrutando al máximo los bocados que te ofrece la vida. El aliado perfecto para esta aventura es Special K®: inclúyelo en tu desayuno para obtener trigo integral, maíz y arroz, antioxidantes, ácido fólico y una gran variedad de sabores; también disfrútalo en snacks que no sólo ahuyentan el hambre de la media mañana, sino que facilitan la construcción de buenos hábitos diarios.

Sin darte cuenta, adquirirás una nueva forma de ver el mundo, de deleitarte en él y de sentirte bien contigo misma, hacer las paces con tu organismo y, lo más importante, tomar decisiones positivas para el mañana. La oportunidad te la darás tú misma, a tu tiempo y con la alegría de elegir por tu bien. ¡Y además, lucirás espectacular!

Diviértete y libérate para verte bien, pero sobre todo para ser feliz contigo misma. ¡Decídete ya!

Relacionado