Rituales de fin de año, signo por signo

Rituales de fin de año

Prepárate para recibir el 2017 de la mejor manera

Aries

En 2017, uno de los temas centrales para ti es el amor. Es muy importante que aprendas a amarte a ti mismo. Tu bienestar está primero ante todo. Por otro lado, abre tus horizontes en cuanto al amor. Trata de no encasillarlo y vivirlo libremente.

El ritual que puedes hacer es el siguiente: el 1 de enero, a la hora que desees, de preferencia con luz de día, vas a prender una vela rosa y visualiza cómo fortaleces tu autoestima, siente cómo una luz interior se fortalece y rodea todo tu ser. Si no tienes pareja y estás buscando, visualiza cómo llega tu alma gemela. Si ya la encontraste, pídele a la vela que su amor este año se haga más fuerte. Si buscas pasión de pareja o en tu vida también puedes prender una vela roja.

Tauro

Es momento de armonizar tu relación con los demás. Una de las grande lecciones de 2016 es que no hagas personal las reacciones de los demás. Recuerda que hay otros factores que desconoces y no tienes la verdad absoluta.

El ritual que puedes hacer es el siguiente. El día que quieras, antes del 31 de diciembre, vas a prender una vela blanca para llenar de luz todas las relaciones en las que no haya armonía. Por otro lado, si quieres cortar los lazos con alguien, vas a escribir su nombre con tinta azul y lo vas a quemar. Antes de quemarlo vas a decir: ?me libero de cualquier atadura que tenga con esta persona para que los dos seamos libres?, luego, lo quemas.

Géminis

En 2017 es momento para que trabajes en ti. Sal de tu zona de confort y atrévete a realizar lo que llevas anhelando hacer por tanto tiempo. Este es el año perfecto. Recuerda que el secreto es que seas constante.

El ritual que puedes hacer es el siguiente. El 1 de enero, a la hora que desees, de preferencia con luz de día, vas a prender una vela amarilla, y vas a visualizar todo lo que vas a materializar en 2017. Por otro lado, siente como esta luz amarilla te llena de vitalidad, alegría y de fuerza Interior. Si puedes, en ese momento recuerda todo lo positivo que hay en ti y siente cómo todos tus talentos crecen y se hacen más fuertes.

Cáncer

El 2017 es un gran momento para madurar y crecer. Si puedes medita, haz yoga o realiza actividades que te llenen de paz y te ayuden a contactar tu luz interior. En tu hogar, busca un espacio en el que puedas meditar y orar.

El ritual que puedes hacer es el siguiente: el 1 de enero, a la hora que desees, de preferencia con luz de día, vas a prender una vela de color azul cielo. Frente a ella vas a visualizar cómo te conectas con la luz y se eleva tu conciencia. Siente cómo una luz azul envuelve todo tu ser. Es posible que recibas algún mensaje. Tú, simplemente fluye y déjate llevar. Este nuevo año, los astros te invitan a que busques tu paz interior.

Leo

Si tienes roces con algún familiar, 2017 es el año para trabajarlo. Los astros te impulsan para que sanes tus lazos familiares. No tiene caso que sigas guardando enojos y resentimientos. El perdonar es una forma de liberación de tu ser.

El ritual que puedes hacer es el siguiente: el día que quieras, antes del 31 de diciembre, vas a prender una vela de color morado y vas a pensar en los familiares con los que te falte sanar algo. Visualiza cómo las barreras se disipan y solo queda amor y luz. Si lo deseas, puedes buscar a esa persona y aclarar las cosas. Recuerda que no vas a confrontar sino a sanar. Solo como sugerencia, no corras y ve paso a paso. Tómate tu tiempo.

Virgo

El 2017 es un año para que se abran las puertas de tu economía. Es muy importante que administres bien tus recursos para que puedas producir grandes frutos. El ahorrar y el invertir serán piezas clave para este año.

El ritual que puedes hacer: el 1 de enero, a la hora que desees, de preferencia con luz de día, vas a prender una vela verde en la que visualices cómo se abren las puertas de la abundancia y la plenitud. Siente cómo una luz dorada envuelve a tu ser y pide todo lo que deseas para este 2017. No te limites, permítele a tu corazón expresarse y ten la certeza de que llegarás a la meta. Confía en tu grandeza interior y tus talentos innatos.

Libra

¿Qué imagen muestras de ti al mundo? El 2017 será un año para trabajar en tu imagen. Atrévete a ser diferente y sacar ese lado que has tenido guardado por tanto tiempo. No tengas miedo de ser quien eres. ¡Descúbrete!

El ritual que puedes hacer es el siguiente. El 1 de enero, a la hora que desees, de preferencia con luz de día, vas a prender una vela de color naranja. Después, vas a visualizar cómo te vas mostrar ante el mundo este 2017. Esta será una imagen más acorde a lo que realmente eres y después siente cómo te llenas de bendiciones por ser quien eres. Recuerda que entre más saques lo que en esencia eres, más puertas llenas de bendiciones se abrirán para ti.

Escorpión

Es momento de que armonices el entorno que te rodea. Si hay algo que te estorba o es una carga para ti, es momento de que lo tires. Recuerda que entre más ligero estés, más libre serás. Abre tus brazos y siéntete libre y pleno.

El ritual que puedes hacer es el siguiente: el día que quieras, antes del 31 de diciembre, vas a prender una vela de color blanco. Aquí vas a visualizar cómo todo lo que impide tu libertad se desbloquea. Cuando sientas que ya se liberó, ahora vas a pedir todo lo que necesitas para que tengas la vida que tu ser interior necesita. El 2017 es un excelente año para que expandas tu ser y hagas lo que realmente deseas. Busca tu plenitud.

Sagitario

Una de las cosas que más te apasionan es construir y ver hacía el futuro. Por lo que, es momento de soltar el pasado. Ya no escuches a tus miedos porque se quedaron atrás. Es momento de construir un nuevo presente.

El ritual que puedes hacer es el siguiente: el 1 de enero, a la hora que desees, de preferencia con luz de día, vas a prender una vela de color amarillo y vas a visualizar todo lo que vas a construir el nuevo año. No te limites para pedir. No permitas que tus prejuicios te alejen de lo que puedes construir. Recuerda que entre más grande visualices, mayores cosas puedes alcanzar. Permítele a tu alma este día que se exprese por ti. Es sabia.

Capricornio

En 2016 descubriste cosas nuevas de ti. El 2017 es la oportunidad para que explotes lo que acabas de conocer de ti. Si todavía no lo tienes muy en claro, empieza a probar diferentes cosas hasta que encuentres una que te apasione.

El ritual que puedes hacer es el siguiente: el 1 de enero, a la hora que desees, de preferencia con luz de día, vas a prender una vela de color azul índigo (o lo más parecido), esto va ser para despertar tu parte intuitiva. El reto de 2017 va ser que no seas tan racional y te des la oportunidad de descubrir la vida desde otra perspectiva. Date la oportunidad de ser diferente y entre más te abras al mundo, mayores bendiciones vendrán.

Acuario

En 2017 sigue fortaleciendo los lazos con tu corazón. Contacta con tus emociones y ya no trates de darle una razón lógica a lo que estás sintiendo. Recuerda que las emociones no entienden de razones. Date la oportunidad de conocer más a fondo esta parte de ti.

El ritual que puedes hacer es el siguiente: el 1 de enero, a la hora que desees, de preferencia con luz de día, vas a prender una vela de color rosa y vas a visualizar como una luz de este color llena tu ser. Es momento de llenarte de ese amor propio. Si es posible, medita un momento y escucha a tu corazón. ¿Qué es lo que te está pidiendo? En el momento que lo sepas, esa va a ser una de tus misiones más importantes de este nuevo año. Materialízalo.

Piscis

¿Tienes muchos miedos en estos momentos? Es tiempo de liberarte de ellos y trascenderlos. Empodérate, quita tus propias barreras y ya no te compliques más la existencia. Suelta todo aquello que ya no te está haciendo feliz.

El ritual que puedes hacer es el siguiente. El día que quieras, antes del 31 de diciembre, vas a prender una vela de color violeta y vas a visualizar como todos tus miedos se disipan en la luz. Si es posible, en ese mismo momento suelta todo aquello que te angustia. Es momento de que trabajes en ti. Contacta con tu luz y en 2017 enfócate en ser feliz. De lo único que eres responsable en esta vida es de buscar tu bienestar y felicidad.

Relacionado