Sé positiva ¡y adelgaza!

Sé positiva ¡y adelgaza!

Haz ejercicio y muévete, ¡donde sea y como sea!

La actitud mental es fundamental para bajar de peso y mantenerte delgada. Estos tips te ayudarán a pensar y a decidir lo que vas a hacer

Tener voluntad

No es fácil, ¡pero si quieres, PUEDES! Decide con sinceridad si deseas adelgazar y no te preocupes del tiempo que vas a demorar. Ya tomaste una decisión y ese es el comienzo.

Cambia tus hábitos

Comprende que hay cosas que te hacen mucho daño y que solo TÚ puedes evitarlas. Ten paciencia, y si fallas una vez, no importa, pues al día siguiente vas a poder de nuevo.

Cuando vayas a comer...

Si no tienes hambre y lo haces por rutina, ¡pon un STOP! Si no te hace falta, te hará daño consumir esa comida que realmente no deseas. ¡Aprende a romper esa mala costumbre.

Baila, baila, baila

Puedes hacerlo sola, viendo un video u oyendo música con tu iPod. Todas las mañanas baila durante 10 o 15 minutos, y poco a poco aumenta la cantidad de tiempo.

Hazlo cuando limpies la casa y arregles las camas; cuando vayas a caminar al parque; si estás en la ducha o sobre una alfombra.

Levanta los brazos y muévelos de lado a lado, lo mismo que el torso, aunque ten cuidado de no resbalarte.

Mientras bailes estarás de buen humor y eso te levantará el ánimo. Tendrás más entusiasmo para seguir con tu plan de adelgazar.

TIP: ¿Receta light? Una taza de la muy de moda col rizada o ?kale? solo tiene 36 calorías y una gran cantidad de beneficios nutritivos. Cocida al vapor, con una cantidad mínima de aceite de oliva, es deliciosa, lo mismo que agregándola a caldos o sopas.

No olvides que?

Beber té verde, la superestrella del momento, ayuda a perder peso y a combatir microbios.

Su efecto adelgazante se debe al EGCG, un compuesto natural que estimula el metabolismo, ¡y así quemamos más y mejor las calorías!

La cafeína que contiene, mezclada con L-Teanina, no altera ni pone ansiosa, como lo hacen otras bebidas con cafeína.

Una fruta clave: la guayaba

Es una fruta baja en calorías ?una mediana tiene solo 45? y contiene una gran cantidad de fibra. Además, es la segunda fruta en contenido de antioxidantes, después de los arándanos. También tiene licopeno, que combate el cáncer.

Intégrala en tu dieta consumiendo guayabas frescas en el desayuno para un buen comienzo del día. Eso sí, recuerda que la que viene procesada en barras o mermelada, tiene grandes cantidades de azúcar.

Relacionado