Categorías: Estilo de vida

¿El pecado a vencer? Las comidas de oficina

Incluso cuando tratamos de mejorar nuestra manera de comer, al trabajar fuera de casa solemos enfrentar grandes tentaciones, y los almuerzos son una de ellas, pues pueden crear una total falta de control en nuestra dieta. Te damos seis tips para evitarlo

1. Es duro decirlo, pero estadísticas recientes muestran que evitar comer fuera de casa mientras estemos a dieta es lo mejor que podemos hacer para no boicotearla o romperla. Sin embargo, expertos nutricionistas coinciden en aconsejarnos: ?Olvida lo sucedido, no sientas culpa y al día siguiente vuelve a tu rutina sin pensar en lo que hiciste mal?. Excelente idea que elimina el remordimiento futuro.

2. Evita almuerzos o cenas, sugiere un desayuno de trabajo o un café a mitad de la tarde. De lo contrario, opta por un restaurante que brinde platillos que se ajus- ten a tu dieta. Los italianos siempre tienen ensaladas, sopas o carpaccios.

3. Come algo sano antes de tu reunión, así no llegarás con hambre y caerás en la tentación. Una fruta o cinco almendras son perfectas.

4. Cuando vayas a un restaurante ordena raciones más pequeñas, como appetizers. También puedes pedir medias porciones (en muchos lugares ofrecen esta alternativa con algunos de sus platos) o, sin mirar el menú, pide pescado o pollo a la parrilla y acompáñalo con vegetales o ensalada.

5. Ahorra calorías evitando la cesta del pan y la mantequilla. En vez de pedir vino o una soda, bebe agua fría. Esto puede ahorrarte 300 calorías, sin siquiera comenzar la comida.

6. Las frutas son el mejor postre que puedes elegir. Un helado de yogur también es buena opción.

TIP: Pide bebidas bajas en calorías. Para refrescarte, una limonada o té con edulcorante. Si el clima es frío, nada mejor que una infusión.

Si vas a un restaurante?

Chino:

Carne, camarones o pollo, salteados en el wok con vegetales, son la mejor alternativa con unas 280 a 300 calorías por 140 gramos (5 onzas). (degrees)Ignora la taza de arroz y sus 170 calorías!

Mexicano:

Ordena fajitas de pollo con vegetales (una taza tiene 260 calorías) y dos tortillas suaves (120 calorías cada una) acompañadas de salsa pico de gallo. Puedes agregar guacamole (1/4 taza tiene 91 calorías).

Italiano:

Camarones scampi a la parrilla (seis medianos tienen 180 calorías) o una pechuga de pollo a la parrilla deshuesada y sin piel (113 gramos por 220 calorías) es una buena opción si los comes sin salsa. Si quieres pasta, una taza tiene 185 calorías y ½ de salsa marinara, 110. Conviene evitar todo lo que diga ?alla parmigiana? porque es empanizado, tiene mucha salsa y toneladas de queso derretido.

TIP: Recuerda que una rebanada de de pizza de vegetales con orilla (corteza) fina y crujiente tiene 240 calorías, ¡60 menos que si la pides con la orilla regular!

Vanidades

Contenido reciente

Shakira y Piqué son la viva imagen de la felicidad

Tras unos meses muy agitados con el inicio de la temporada futbolística y el transcurso de la ya finiquitada gira…

3 días atrás

Amy Schumer padece hiperémesis gravídica

Ya en las primeras publicaciones con las que dio a conocer que estaba esperando su primer hijo se intuía que…

3 días atrás

Thalía y Laura Pausini brillan en los Latin Grammy

La alfombra roja de los Latin Grammy 2018 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas dejó altísima nota…

3 días atrás

¿Estilo parisino? Inspírate en este espacio antiguo de la exclusiva zona de Les Marais

Un departamento que tuvo sus orígenes a comienzos del siglo XVIII y de tan sólo 94 metros cuadrados, se hace…

3 días atrás

Ariana Grande se deshace de su distintiva coleta

La cantante Ariana Grande ha vuelto a dejar patente su deseo de hacer borrón y cuenta nueva para iniciar una…

3 días atrás

Realiza compras inteligentes durante el Buen Fin: promociones

Nos dimos a la tarea de investigar las mejores promociones para este Buen Fin 2018 y aquí te las compartimos.…

3 días atrás