Conoce al estilista de las personas sin hogar

principe-harry-meghan-markle-reaparecen-reino-unido-jubileo-1.jpg

Es a través de Instagram y del hashtag #BeAwesomeToSomebody que Mark Bustos busca hacer eco de su movimiento

Su nombre es Mark Bustos, un estilista neoyorkino que busca, a través de su profesión, hacer una diferencia en el mundo demostrando que se puede dar sin recibir.

Durante la semana, Mark trabaja en un exclusivo salón de belleza en el barrio de West Chealsea, en Manhattan, pero los fines de semana o durante las vacaciones dedica el tiempo a aquéllos sin hogar.

Para, Bustos cortar el cabello de las personas menos beneficiadas, que nunca podrían pagar los cientos de dólares que se cobran para la atención en una estética profesional, es la manera de retribuir a la vida lo que le ha dado.

Esta iniciativa arrancó cuando el estilista viajó con su novia a Filipinas, sitio de donde provienen sus familias, y ambos decidieron cortar el cabello a los niños con menos recursos pertenecientes a la provincia de Pampanga.

Para replicar y encontrar eco en su movimiento, el peluquero que inició en su profesión desde los 14 años, usa las redes sociales, específicamente Instagram, y el hashtag #BeAwesomeToSomebody.

Sin embargo, la ayuda que oferece este barbero de origen filipino y estadounidense no consta solo de cortes de pelo, sino también de compañía, comida y bebida, así como productos de higiene personal.

Ya sea en las calles de NY, China, India, Nicaragua, Filipinas o cualquier otros sitio en el que se encuentre, niños, jóvenes, adultos o ancianos siempre podrán recibir un corte gratuito gracias a él.

[No te pierdas: ¿Amas tu pelo? Toma en cuenta estos consejos]

Relacionado