Categorías: Estilo de vida

Conoce Healthy Experience, la zona gourmet fitness de Liverpool

Este nuevo espacio de Liverpool será consagrado a los amantes de la comida saludable. Te presentamos Healthy Experience.

El boom de la comida saludable está en voga, pero más que una moda, es un estilo de vida que cada día atrae a más hombres y mujeres en todo el mundo. En México, la marca líder de tiendas departamentales Liverpool, se ha enfocado en satisfacer las necesidades de sus consumidores y ha inaugurado un nuevo concepto: Healthy Experience.

Esta nueva sección se ubica en la sección gourmet de Liverpool Perisur, con más de 200 productos saludables, entre los que destacan productos orgánicos, gluten free, superfood y bajos en azúcar y sodio de prestigiosas marcas como Santiveri, Gogo Quinoa, Mister, Terra Mater y otros con gran propuesta como las harinas Kodiak, Mamma Chia, aderezos Arrebato y Convida, una marca mexicana que transforma los desperdicios plásticos en macetas donde puedes plantar diferentes tipos de semillas para hacer un huerto en tu propia casa.

Durante el evento de presentación, al que asistió Vanidades, disfrutamos de una degustación de barra de smoothies de coco, matcha, akai, dátil con mango, crema de cacahuate y kombucha;  así como conocer y probar algunos de los productos estrellas del córner.

Además, pudimos platicar con las mujeres líderes del proyecto:

Foto: Cortesía Liverpool.

Millones de personas en Latinoamérica buscan cambiar sus hábitos tendiendo a un modo de vivir mucho más sano y natural”, dijo Abril Quinlantan, Compradora Sr.

Foto: Cortesía Liverpool.

En Liverpool estamos siempre en busca de ampliar nuestra variedad de productos para satisfacer los gustos de quienes nos visitan, por eso desarrolla esta nueva apuesta comercial. Healthy Experience es un espacio que brinda productos Premium y de calidad para todos aquellos que buscan o ya transformaron sus hábitos de consumo en un modo de vida saludable”, concluyó Ximena Carlock, Gte de Mercadotecnia.

Aunque por el momento Healthy Experience se encuentra en Liverpool Perisur, la creciente demanda de comida saludable estará en otras 28 sucursales de la cadena departamental.

Visita Healthy Experience y sigue las redes de Liverpool para más información:

IG: @liverpool_mexico

FB: @liverpoolmexico

¡Buen provecho!

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: comidacomida vegetarianahealthyliverpoolvegana

Contenido reciente

  • celebs

Vanessa, la mujer de origen mexicano que le robó el corazón a Kobe Bryant

Kobe Bryant, leyenda del básquetbol, falleció el domingo 26 de enero en un accidente de helicóptero en las inmediaciones de…

27 enero, 2020 6:29 pm
  • realeza

Alberto II de Bélgica admite tener una hija ilegítima

El ex rey de los Belgas, Alberto II, admitió ser el padre biológico de una hija nacida fuera de su…

27 enero, 2020 3:38 pm
  • realeza

Acusan al príncipe Andrés de no cooperar en caso Epstein

El príncipe Andrés ha ofrecido "cero cooperación" en la investigación sobre los co-conspiradores del fallecido financista Jeffrey Epstein, aunque el…

27 enero, 2020 3:31 pm
  • celebs

Jennifer Lopez y Shakira entrenan por separado para el Super Bowl

Jennifer Lopez y Shakira, dos de los pesos pesados de la industria musical, ya cuentan los escasos días que restan…

27 enero, 2020 1:41 pm
  • celebs

Demi Lovato rompe en llanto durante su presentación en los Grammy

Demi interpretó su tema 'Anyone', el cual escribió poco antes de su sobredosis de 2018,  un duro momento que casi…

27 enero, 2020 1:08 pm
  • celebs

La vida de Thalía no es tan idílica como parece

Pocas estrellas pueden presumir de mantener una relación tan estrecha con sus fans con la cantante Thalía, quien acostumbra a…

27 enero, 2020 12:54 pm