Decoración: Espíritu festivo

Decoración: Espíritu festivo

Entre guirnaldas, estrellas, candelabros y bolas de alegres colores, la casa se transforma en un espacio donde predomina el ambiente navideño

En la época navideña, la decoración de una casa es imprescindible para que reine el espíritu festivo y para transmitir a todos que vivimos una época de amor, reflexión y reconciliación. ¿Cómo debemos adornarla? Puedes tratar de acentuar solamente ciertos aspectos de tu hogar con detalles colocados estratégicamente.

Si la tuya es como esta, además de la lámpara de araña de Murano puedes elegir manteles rojos y dorados, y candelabros de plata. El arreglo de la mesa es esencial, con una vajilla de porcelana, de Wald, puesta sobre un portaplatos de cristal, de Magnolia. Puedes poner copas de vino de distintas formas y tamaños, centros de mesa alegóricos a la temporada y tarjetas con los nombres de los comensales para identificar quien se sentará en qué lugar. Lo importante es que cada detalle esté perfectamente colocado horas antes de la llegada del primer invitado, para disfrutar plenamente de una feliz Navidad.

La ropa de cama en rojo y dorado, dos colores que se asocian con la temporada, da mucha alegría al dormitorio.

En el baño, una estrella sobre el espejo es el único adorno alegórico a la temporada.

En la cocina de color neutro se respiran el orden y la tranquilidad necesarios para preparar las comidas que se ofrecerán en los festejos.

Relacionado