Diferentes aplicaciones de tonalidades y estampados se han utilizado para contrastar y enriquecer la decoración de este apartamento con vistas al centro histórico de Milán

Diferentes aplicaciones de tonalidades y estampados se han utilizado para contrastar y enriquecer la decoración de este apartamento con vistas al centro histórico de Milán. El punto de partida de la sala es la colorida alfombra hindú combinada con las líneas austeras del sofá de cuero Baxter y las sillas de los años 50 tapizadas con telas multicolor, de la casa Dedar.

En la zona del comedor llama la atención el panel de pared hecho por el artista de graffiti norteamericano Toxic, puesto detrás de la mesa diseñada por Emmanuel Gallina, sobre la cual vemos una cristalería de Saint-Louis que armoniza con los colores del empapelado. A su alrededor las sillas se caracterizan por líneas clásicas, con excepción de la singular butaca de metal con cojín verde adquirida a través de una anticuaria en Milán.

Lámparas de los años 50 sobre los lavamanos de la serie Starck 3, diseñados por Philippe Starck.

El papel de pared Palm Jungle crea un ambiente aventurero en el dormitorio matrimonial y realza la cabecera.

Un rincón discreto en el dormitorio con solo tres elementos: una butaca, una mesa y una lámpara portátil, que al mezclarse expresan una fuerte ?personalidad?.

La eficiencia define esta cocina cuya sencilla decoración radica en la lámpara Bilia, de Gio Ponti, y los pericos pintados a mano por Lladró sobre el frutero de porcelana.