Este es el nuevo método de Jennifer Aniston para tener un cuerpo tonificado a sus 54 años

La actriz de Friends ahora se mantiene en forma con el método Pvolve, que incluye ejercicios para esculpir brazos, muslos y glúteos

nennifer aniston.jpg

Este es el nuevo método de Jennifer Aniston para mantenerse en forma

Emma McIntyre/WireImage

Jennifer Aniston es una de las actrices que, a sus 54 años, se mantiene vigente y como una de las más cotizadas de Hollywood, en parte, gracias a su estilo de vida saludable y al cual recientemente incluyó el método Pvolve para tener un cuerpo tonificado.

La estrella de Friends realiza desde hace años, diferentes tipos de ejercicio para mantener su gran físico, pero debido a que sufrió una lesión de espalda en 2021, tuvo que recurrir a otras soluciones más acordes a su edad.

Qué es el método Pvolve

Luego de este percance y tras buscar otras opciones, Jennifer Aniston encontró el método Pvolve, que es un entrenamiento que combina el fitness de bajo impacto con equipos basados en la resistencia, y con el cual se consigue esculpir y fortalecer el cuerpo, al mismo tiempo que ofrece mejores resultados que un método tradicional.

El entrenamiento, que asienta sus bases en la ciencia, promete “esculpir el cuerpo desde todos los ángulos”, y dejó tan impresionada a la actriz, que recientemente anunció a través de su cuenta de instagram que se había unido a la marca de fitness Pvolve.

De hecho, la ex de Brad Pitt mencionó que se ha convertido en uno de sus “entrenamientos favoritos” ya que obtiene muy buenos resultados sin tanto dolor.

“Solía levantarme Dios sabe cuántas horas antes del trabajo para hacer una hora de cardio pero con este entrenamiento tengo resultados increíbles, si no mejores que con cualquier otro que haya hecho antes sin los dolores y las lesiones”, aseguró la protagonista de The Morning Show.

Asimismo, este método utiliza un P.ball, que es una pelota pequeña con una banda resistente y pesada que se sujeta alrededor de las piernas, y con el que puedes realizar diferentes ejercicios para esculpir brazos, muslos y glúteos.

Por último, una de las grandes ventajas del pvolve es que se puede realizar desde casa y ayuda también a tonificar los músculos del tren superior y a trabajar la zona abdominal.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado