El nuevo Titanic promete vivir en carne propia su antigua gloria

El nuevo Titanic promete vivir en carne propia su antigua gloria

Leonardo DiCaprio nos conquistó en Titanic y casi 20 años después será posible viajar en la réplica del famoso trasatlántico

En 2012 se anunció el proyecto de Clive Palmer, un magnate multimillonario de la industria minera, cuyo deseo fue revivir el impresionante barco que naufragó el 14 de abril de 1912. Esto por medio de una réplica que medirá casi 270 metros de largo, 53 metros de largo y tendrá capacidad para 2,400 pasajeros.

Expertos en la historia del trasatlántico colaborarán en el diseño, por lo que las semejanzas con el original prometen ser asombrosas. La decoración será al estilo Imperio y Luis VXI: lucirá las mejores maderas, como caoba, roble y baños turcos.

Entre los lugares más emblemáticos del barco están la gran escalera ?una de las más recordadas de la cinta?, y que efectivamente estaba reservada para los pasajeros de primera clase. Los camarotes y el comedor también lucirán espectaculares.

La fecha del primer viaje se ha especulado varias veces, se creía que sería para este año pero todo parece indicar que zarpará hasta 2018. Lo más curioso es que se ofrecerán diversos paquetes para viajar en él y varios interesados ansían pasar sus noches en tercera clase.

Relacionado