Horóscopo chino: El año del Gallo de Fuego

historia-huevos-faberge-familia-imperial-rusa-10.jpg

El animal del madrugar y del despertar vivirá el año de su reinado del 28 de enero de 2017 Al 18 de febrero de 2018

Es el vanidoso y autoritario jefe del corral y pasea su orgullo allí por donde va. Sin embargo, esa seguridad en sí mismo esconde un corazón enorme y blando. El Gallo se guía en la vida por dos cosas muy claras: la lealtad y la franqueza. De carácter abierto y sincero, siempre dice la verdad y mantiene la palabra dada. Lo que le mueve realmente en la vida es conseguir el respeto y la admiración de los que le rodean. Hazle una alabanza y tendrás un amigo de por vida porque le encanta ser observado y admirado (lo suyo casi raya en el exhibicionismo). Quizás por eso mismo su gran obsesión es la apariencia (es muy detallista con la suya y muy crítico con la de los demás). La capacidad de observación del Gallo es memorable. No se le escapa ni un detalle, lo que le permite hacer observaciones muy útiles por su precisión y exactitud.

Busca un amor de los de ‘para toda la vida’ porque es tremendamente fiel y muy romántico. En cuanto a la vida social, no hay nada que le guste más al Gallo. ¡Le encanta conocer gente nueva! Sin embargo, a la hora de trabajar no es tan sociable. Confía tanto en que sus juicios son siempre acertados y se obstina tanto en tener razón que no admite ni un consejo. Además, necesita tanta libertad que no puede ceñirse a las normas de un grupo. Lo suyo es trabajar por su cuenta y la verdad es que es tan luchador, incansable, preciso y organizado, que lo hace muy bien y consigue el éxito casi siempre. Todos los defectillos que pueda tener el Gallo quedan compensados con un corazón compasivo que siempre está dispuesto cuando alguien requiere su ayuda. Por eso es un amigo impagable, en el que se puede confiar a ciegas.

El elemento Fuego hace ser al Gallo autoritario, enérgico, independiente, inflexible y testarudo. De temperamento explosivo y colérico, muestra dotes de mando. Lo bueno es que es tan apasionado en todo que la vida con él será increíble

¿QUÉ PASARÁ EN 2017?

Este animal chino, polifacético y contradictorio nos va a volver un poco locos. Este año puede ser algo complejo y paradójico por culpa de sus tendencias opuestas. Por ejemplo, los detalles necesitarán una atención, pero al mismo tiempo no debemos perdernos en ellos porque será mejor que mantengamos una visión global de nuestros asuntos. Si somos prudentes, evitamos enfrentamientos y susceptibilidades y no nos dejamos llevar por un orgullo y ostentación exagerados, no terminaremos el año con las manos vacías. De hecho, el triunfo está servido con el despierto Gallo, pero no nos engañemos, será a costa de mucho trabajo y sobre todo de paciencia.

Egocéntrico, obstinado en sus ideas y demasiado independiente, se le perdona todo por su inmenso corazón y por ser fiel y sincero

Relacionado