Escorpión y sus compatibilidades

Escorpión y sus compatibilidades

Descubre con cuáles signos del zodiaco eres más afín

Las afinidades con los demás signos no siempre son determinantes en la astrología. Es decir, si dos signos del zodiaco no son compatibles, no quiere decir que jamás podrás tener una relación buena con esa persona que pertenece a ese signo, sino que deberás trabajar más en los puntos débiles de ambos.

La mujer Escorpión se caracteriza por tener una energía emocional única, es apasionada y tiene un instinto muy desarrollado, aunque suele actuar de manera impulsiva. Sin embargo, es un signo que busca la seguridad y la estabilidad para funcionar en el mundo real.

Tiene un gran interés por conocer y profundizar en los temas que capten su atención, pues posee un espíritu investigador y una agudeza mental que le permite analizar con gran lucidez la realidad de quienes la rodean, a las cuales juzga con un sentido crítico.

Escorpión y Aries. Tendrán que tener paciencia si desean tener éxito en una relación. Escorpión es intuición, entendimiento y tiene la capacidad de trascender. Por su parte, Aries es tangible, real y libra las batallas dando la cara, pues es honesto. Puede ser una relación complicada, pero no imposible de funcionar.

Escorpión y Tauro. Intensa. Tanto Escorpión como Tauro son signos que desean dominar a la pareja, lo que puede convertirse en una relación tortuosa y una lucha de poderes.

Escorpión y Géminis. Buena y divertida. A pesar de tener estos dos factores, la relación entre estos signos puede ser efímera, ya que la personalidad de Escorpión a veces resulta muy intensa y fuerte para un geminiano.

Escorpión y Cáncer. Almas gemelas. Forman un buen equipo y pueden consolidarse bien como pareja, ya que ambos mantienen el deseo de tener una familia. Sin embargo, para que esta pareja tenga futuro, deberán equilibrar las pasiones amorosas de Escorpión con las ternuras y fantasías de Cáncer.

Escorpión y Leo. Forman una pareja intensa y apasionada. El romántico Leo le imprime seguridad y magnetismo a la relación, algo que a invita a Escorpión a un reto maravilloso.

Escorpión y Virgo. Existe una admiración mutua. La mente analítica y observadora de Escorpión fascina a Virgo. Sin embargo, para lograr establecer una relación entre signos que se exigen mucho, habrá que tener mucha fuerza de voluntad para evitar las confrontaciones.

Escorpión y Libra. Son dos signos que se llevan muy bien. En cuanto a su compatibilidad en el amor tienen en común que ambos son alegres y les gusta pasarla bien. Sin embargo, Escorpión ama de manera posesiva y esto asusta a Libra, que acabaría escapando de la relación.

Escorpión y Escorpión. El Escorpión puede ser celoso y exigente. Sin embargo, cualquier desajuste puede convertirse en una tormenta, por lo que el mayor reto será cuándo los deseos individuales de ambos entren en conflicto. Es una combinación problemática, pero puede funcionar si coinciden en algo.

Escorpión y Sagitario. Aunque no es muy recomendable esta combinación, a Escorpión le costará mucho trabajo retener al libre sagitariano. Aunque en el aspecto sexual se sienten atraídos, si Escorpión no controla los celos, Sagitario huirá.

Escorpión y Capricornio. Esta puede ser una de las mejores combinaciones del zodiaco. Son apasionados, fieles y esto los hace sentir muy cómodos. Pueden ser amigos estupendos, familiares, socios y compañeros.

Escorpión y Acuario. Existe una fuerte atracción entre estos signos, ya que Escorpión es seducido por los encantos de Acuario, que también siente admiración por el otro. Sin embargo, tendrán que esforzarse para tolerar sus diferentes temperamentos, de lo contrario saldrán huyendo.

Escorpión y Piscis. Piscis se siente atraído por la personalidad de Escorpión y aunque al principio todo puede ser miel sobre hojuelas, la susceptibilidad de Piscis puede apartarlo de Escorpión, quien debe entender que Piscis es sensible y frágil.



Relacionado