Libra, su vínculo con el dinero y el trabajo

Libra

Descubre los puntos fuertes y débiles de este signo en el plano económico y laboral

Libra, signo de la búsqueda de equilibrio y equidad, es también sinónimo de diplomacia y delicadeza. Su naturaleza sensible hace que a la nativa de este signo le sea muy difícil tomar partido por alguien o decidirse de inmediato sobre cualquier discusión.

Le gusta escuchar a todo el mundo y tiene la capacidad de encontrar elementos a favor y en contra en cada situación, pues para ella todos tienen un poco de razón; tal vez por eso para ella le es muy difícil decir no.

Su vínculo con el dinero

Acude a los llamados de auxilio, especialmente cuando se trata de dinero donde casi siempre es confiada, amable y muy dispuesta a prestar, hasta que después de un riguroso análisis comprende que no puede sacar a todo el mundo de sus problemas y, entonces, Libra se disculpará inventando un sinfín de excusas para no ayudar más de manera educada.

Su dinero será repartido en múltiples proyectos. A veces, volteará el cochinito y lo verá vacío, pero eso no le preocupa, porque ya tendrá un plan bajo la manga para generar más dinero y oportunidades.

Es creativa, pero no piensa en las ganancias que obtendrá, sino que enfocará su energía en el proceso, por eso, no es raro que al final termine pagando en lugar de recibir. El gran reto para Libra es mantener la concentración necesaria en cada proyecto y solucionar desde el principio el tema económico.

Libra es fuente de progreso como cualquiera de los signos de Aire. Su pensamiento gira a mil por hora de la misma manera que el dinero puede salir volando. Así que, Libra recuerda: “podrás hacer más si administras mejor, sácale jugo a cada centavo”.

En el área laboral

A la típica Libra le gusta moverse mucho y no es difícil que cambie de trabajo constantemente. También le gusta estudiar sobre muchos temas, aunque a veces no tengan que ver unos con otros, llegando incluso a fastidiarse y asilándose en su recámara por varias semanas hasta que nuevamente su energía se equilibre y su mente se aclare.

Arrebatos de energía y creatividad intercalados con episodios de apatía y cansancio son normales en este signo, principalmente si el trabajo que realiza es repetitivo y rutinario. Necesita retos intelectuales y laborales constantemente y, sobretodo, sentirse apreciada y reconocida.

Su planeta regente Venus le permite ser cálida, dulce y mantener armonía a su ambiente laboral. Sin embargo, cuando no está a gusto con alguna situación puede volverse realmente intolerante.

Como compañera de trabajo es divertida, sociable y extrovertida a pesar de que por momentos parezca ausente y desordenada, pero siembre bajo control.

Sus capacidades principales para explorar en el trabajo son: la improvisación, el discurso y su capacidad de convencer al mundo de que domina cualquier tema que le pregunten.

Querida Libra, sólo recuerda: A veces las excusas no te ayudan a crecer en el trabajo, así que no te confíes y da lo mejor de ti.

Magaly Luna
Maestra de tarot, magia y astrología
benase@hotmail.com


Relacionado