La sorprendente condición física de Hilary Swank a 4 meses de haber dado a luz a sus gemelos

La actriz se subió a una tabla de surf y demostró que se encuentra físicamente muy bien a tan poco tiempo de haberse convertido en madre

hilary swank.jpg

Hilary Swank demostró que se encuentra en buena condición física a 4 meses de haber dado a luz

Jay L. Clendenin/Los Angeles Times/Contour RA (Getty Images)

Hilary Swank ha sorprendido a las redes sociales con su gran condición física luego de haber dado a luz a sus gemelos hace apenas 4 meses.

La actriz dio muestra de su buen estado de salud físico y figura post parto luego de que publicara en su cuenta de Instagram, hace unos días, un video en donde se ve cómo sube a una tabla de surf y disfruta al máximo de este deporte acuático.

En el mismo video se puede apreciar que la ganadora al Oscar, vestida con un traje negro de neopreno y casco, está surfeando felizmente. Aunque, no usó para ello una clásica tabla, sino un modelo con motor eléctrico y con el cuál es mucho más fácil surfear.

Tras hacer esta publicación, la protagonista de Million Dolar Baby recibió críticas y comentarios positivos por parte de sus seguidores y fans, quienes se mostraron sorprendidos de que, a tan poco tiempo de haber dado a luz, ya se encuentre en increíble forma.

Con este post, podemos darnos cuenta del gran momento que Hilary Swank está pasando y cómo ha logrado darse un tiempo para sí misma, pues ella misma contó que realizó esta actividad en un momento en el que aprovechó que sus bebés estaban tomando su respectiva siesta.

Hilary Swank se convirtió en madre de gemelos a los 48 años

La actriz dio a luz a sus mellizos en abril pasado a los 48 años de edad, recibiendo felicitaciones por parte de la comunidad artística. Sin embargo, algunos internautas criticaron este hecho porque consideraban que su edad ya no era la apropiada para la maternidad.

No obstante, a 4 meses después de convertirse en madre, y ahora a sus ya 49 años, Hilary nos ha dado dejado muy claro que se encuentra en la mejor etapa de su vida junto a sus hijos y a su esposo Phillip Schneider.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado