Categorías: Estilo de vida

¡Llegó la Navidad y es momento de estrenar!

Impresiona en la fiesta de Navidad con estos tres increíbles looks.

¡Llegó la época más bonita del año! Prepárate para disfrutar en compañía de tus seres queridos momentos únicos y especiales. Por supuesto, tienes que lucir hermosa y despampanante con uno de estos conjuntos que encontramos para ti.

1. Reunión en la oficina

Lo usual es asistir primero a la fiesta de la oficina o a las reuniones más profesionales. Por eso elegimos un saco casual formal de cuadrícula blanco y negro, con olanes en las mangas y hombros amplios. Recuerda que a cuadros más grandes, más informal y viceversa. Agrega un sombrero de ala ancha y como accesorio, un bonito reloj o una fina pulsera pueden ser el toque personal que estás buscando.

2. Cómoda y elegante con la familia

Las botas altas son ideales para lograr un look increíble y siempre juvenil. Recuerda que para esta temporada del año, los colores un poco más sobrios lucen perfectos, como el caso del gris, beige, camel, verde o negro.

La mezclilla lleva mucho tiempo resaltando como un must casual, siempre y cuando la combines correctamente, como con este suéter amplio estilo animal print. ¡Lucen genial!

3. Combina

También puedes probar con unas botas a media pantorrilla doradas, increíbles si te animas a usar falda, un clutch en el color más elegante de la tierra y unos pendientes tipo esfera que simplemente ¡nos encantan!

Recuerda que la culpa de gastar se acaba cuando estrenas. Además después de todo un año de arduo trabajo, los cursos, la oficina, la escuela y hasta la familia, es un regalo bien merecido. Si quieres conocer más outfits para esta Navidad no olvides visitar www.liverpool.com.mx.

¡Felices fiestas!

Redacción Vanidades

Contenido reciente

Las parejas más poderosas y famosas

Si por separado son ricos y famosos, cuando deciden unir celebridad, fortuna y talento se vuelven imparables en una industria…

43 min atrás

Hilary Duff comparte video tras dar a luz en agua

El pasado 25 de octubre, Hilary Duff dio a luz a su segundo hijo, una niña a quien puso por…

2 horas atrás

Mel B revela romance de una noche con Geri Horner

La gira de este verano de las Spice Girls podría peligrar ahora que Mel B ha realizado unas indiscretas declaraciones…

2 horas atrás

La eterna juventud de Paul Rudd

Este fin de semana, el reparto principal del clásico de los 90 Clueless -Alicia Silverstone, Paul Rudd, Donald Faison y…

3 horas atrás

De esta forma, Miley Cyrus celebra el cumpleaños de “Hannah Montana”

Aunque cueste creerlo, han pasado ya 13 años desde que una serie titulada Hannah Montana' se estrenara en Disney Channel…

4 horas atrás

Alex Rodriguez asegura que J.Lo se ‘transforma por completo’ en su nueva película

Solo unas semanas después de confirmar públicamente su compromiso matrimonial y generar al mismo tiempo una ligera conmoción en el…

5 horas atrás