Categorías: Estilo de vida

¡Llegó la Navidad y es momento de estrenar!

Impresiona en la fiesta de Navidad con estos tres increíbles looks.

¡Llegó la época más bonita del año! Prepárate para disfrutar en compañía de tus seres queridos momentos únicos y especiales. Por supuesto, tienes que lucir hermosa y despampanante con uno de estos conjuntos que encontramos para ti.

1. Reunión en la oficina

Lo usual es asistir primero a la fiesta de la oficina o a las reuniones más profesionales. Por eso elegimos un saco casual formal de cuadrícula blanco y negro, con olanes en las mangas y hombros amplios. Recuerda que a cuadros más grandes, más informal y viceversa. Agrega un sombrero de ala ancha y como accesorio, un bonito reloj o una fina pulsera pueden ser el toque personal que estás buscando.

2. Cómoda y elegante con la familia

Las botas altas son ideales para lograr un look increíble y siempre juvenil. Recuerda que para esta temporada del año, los colores un poco más sobrios lucen perfectos, como el caso del gris, beige, camel, verde o negro.

La mezclilla lleva mucho tiempo resaltando como un must casual, siempre y cuando la combines correctamente, como con este suéter amplio estilo animal print. ¡Lucen genial!

3. Combina

También puedes probar con unas botas a media pantorrilla doradas, increíbles si te animas a usar falda, un clutch en el color más elegante de la tierra y unos pendientes tipo esfera que simplemente ¡nos encantan!

Recuerda que la culpa de gastar se acaba cuando estrenas. Además después de todo un año de arduo trabajo, los cursos, la oficina, la escuela y hasta la familia, es un regalo bien merecido. Si quieres conocer más outfits para esta Navidad no olvides visitar www.liverpool.com.mx.

¡Felices fiestas!

Vanidades

Contenido reciente

Sandra Bullock revela desde cuándo quería tener hijos

Hace ocho años la actriz Sandra Bullock debutó en la maternidad adoptando en solitario a su hijo mayor Louis (8),…

7 horas atrás

Personajes destacados de Brad Pitt

Guapísimo, talentoso y polifacético actor, quien este 18 de diciembre apaga 53 velitas como una de las estrellas más codiciadas…

8 horas atrás

Inicia el 2019 con entretenimiento para toda tu familia

Aprovecha esta oportunidad única y dale diversión a tu familia durante todo el 2019 con películas, series, documentales, música y…

9 horas atrás

La impactante declaración de Miley Cyrus sobre su ‘perfecto’ novio Liam Hemsworth

Puede que Miley Cyrus no se sienta a gusto refiriéndose a su pareja Liam Hemsworth como su 'prometido' a pesar…

9 horas atrás

Woody Allen habría vivido un idilio con una modelo de 16 años en 1976

Por si no fuera suficiente con el resurgir del testimonio de su hija adoptiva Dylan Farrow, quien lleva décadas acusando…

10 horas atrás

Cómo sobrelleva Gisele Bündchen sus ataques de pánico

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen se ha sincerado en varias ocasiones a lo largo de este año sobre los brotes…

11 horas atrás