Maquillaje de Halloween muy chic para mujer y niños

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

El maquillaje de Halloween es la mejor excusa para convertirnos en nuestros personajes favoritos o en los más aterradores.

Llegó esa época del año en la que tenemos todas las excusas para convertirnos en cualquier personaje. Llegó el momento de hablar de maquillaje para Halloween y de las muchísimas posibilidades que están a nuestro alcance simplemente usando la imaginación y nuestro maquillaje. Prepara tu kit de belleza para llevar a cabo alguna de las muchas opciones que tenemos para ti —y, de paso, para tus niños—. Te recomendamos: Maquillaje de Catrina sencillo, para niñas y de media cara Maquillaje de Halloween para mujer Tal vez lo tuyo no es invertir mucho tiempo en maquillarte pero tampoco quieres quedarte fuera de la celebración. Así que puedes producirte muy bien los ojos para que combinen con tu cubrebocas. Esto te interesa: Cómo cuidar la piel de los niños si se maquillan en Halloween

Foto: Instagram @staceylouise_mua_

Aunque nos asusta, el payaso Pennywise (el protagonista de It o, en español, Eso) sí es uno de los personajes más populares de Halloween y con unos toques de maquillaje podrás convertirte en él.

¿La pandemia no te dejó irte a la playa para broncearte? Puedes jugar un poco con esto maquillándote como si te hubieras quedado dormida a la orilla de la alberca. Checa aquí cómo lograrlo. También te puede interesar: ¿Por qué se piden dulces en Halloween?

Foto: Instagram @cakedbykelsey

Si estás pensando en disfraces para Halloween en pareja puedes tomar en cuenta convertirte en la novia de Chucky. Saca la chamarra de cuero, una de las prendas representativas de este malévolo personaje. Te recomendamos checar: Ideas sencillas para tener unas uñas de Halloween espectaculares

Foto: Instagram @cakedbykelsey

Halloween es una buena excusa para armar un maratón de las películas de Tim Burton y, aún más, para recordar a personajes como la novia de El Cadáver de la Novia.

Llénate de girl power con este maquillaje de la Mujer Maravilla (Wonder Woman) en sus cómics. Para lograrlo solamente necesitarás sombras en tonos dorados, roja y delineador negro.

Foto: Instagram @cakedbykelsey

Fanáticas de Barbie, este maquillaje será su favorito. Si quieres darte un toque aterrador puedes convertirte en su versión zombie.

Un clásico de esta época es el maquillaje de diabla, en este tutorial podrás agregarle unos cuernos. Checa esto: 5 Maneras de disfrutar Halloween

Aprovecha tu little black dress, trénzate el cabello y transfórmate en Merlina Addams.

Fiestas como Halloween nos hacen recordar que no hay límites al momento de experimentar, así que hasta puedes convertirte en un hermoso unicornio.

Foto: Instagram @elodie.man

Maquillaje de Halloween para niños

Haz pareja en Halloween con tus niños eligiendo el maquillaje de Eso para los dos, aquí puedes ver cómo lograrlo. Y hablando de payasos también podría ser Joker.

Dos clásicos de la época es que los niños se conviertan en Frankenstein o en una calabaza. Échale un vistazo: 7 divertidos y fáciles disfraces de Halloween que no te costarán ni un centavo

Foto: Good to know

Para lograr estas transformaciones necesitarás maquillaje naranja y verde, además de delineador negro y café.

Foto: mirror.co.uk

Este es el maquillaje que las niñas que aman Monster High necesitan para Halloween.

Maquillaje negro, blanco, una sudadera roja y unos jeans azules es lo único que vas a necesitar para convertir a tu hijo en Miguel, de Coco. También puedes leer: ¿Cuál es el origen de la fiesta de Halloween?

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado