Categorías: Estilo de vida

¿Quieres un cuerpo de Kardashian? ¡Te decimos cómo lograrlo!

Kim y Kourtney Kardashian revelaron su dieta y ejercicios

Para bien y para mal, el cuerpo de Kim Kardashian y de sus hermanas levanta pasiones por todo el mundo, pues hay hombres que quieren mujeres con esa escultural figura, y féminas que harían lo que fuera por lucir esas curvas.

Para estas últimas, Kim Kardashian y su entrenadora, Melissa Alcántara, compartieron su rutina de ejercicios para lucir un abdomen plano y una cintura minúscula -Kim asegura que la suya mide solo 59 centímetros-. Toma nota, ya que debes hacerla dos veces por semana:

1. Ascensores de piernas: Recuéstate en el piso sobre un tapete y pon tus manos por debajo de tu trasero, separa los pies a la altura de tus caderas y dobla ligeramente las rodillas. Levanta tus dos piernas en el aire para crear un ángulo de 90 grados, después vuelve a bajar tus piernas, pero sin tocar el suelo. Haz 20 repeticiones.

2. Planchas: Colócate en una posición de plancha y asegúrate de que tus manos estén justo debajo de tus hombros; mantente así durante un minuto y descansa 30 segundos. Repite hasta que puedas aguantar cuatro minutos en la posición.

3. Rodillo de abdominales: Consigue un rodillo ab y arrodíllate frente a él colocando las rodillas a cada lado del rodillo, empuja lentamente el rodillo hacia adelante hasta que tu cuerpo quede completamente estirado; cuando hayas bajado lo más que puedas, regresa a la posición inicial.

En cuanto a la alimentación, Kourtney Kardashian recomienda la dieta de la ?cetosis?, la cual es libre de carbohidratos y rica en proteínas y grasas saludables. Ella recomienda comer verduras frescas y proteínas magras.

Kourtney también ha probado las bondades de lo que llama ?ayuno prolongado? que no es otra cosa que no comer durante 14 a 16 horas después de la cena -que debe ser antes de las 7 de la tarde-. La socialité afirma que no desayuna hasta después de su rutina de ejercicios, alrededor de las 11 de la mañana del día siguiente.

No te pierdas:

El vestido de Kim Kardashian que escandaliza las redes

Kim Kardashian no suelta su corsé

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Vanessa, la mujer de origen mexicano que le robó el corazón a Kobe Bryant

Kobe Bryant, leyenda del básquetbol, falleció el domingo 26 de enero en un accidente de helicóptero en las inmediaciones de…

27 enero, 2020 6:29 pm
  • realeza

Alberto II de Bélgica admite tener una hija ilegítima

El ex rey de los Belgas, Alberto II, admitió ser el padre biológico de una hija nacida fuera de su…

27 enero, 2020 3:38 pm
  • realeza

Acusan al príncipe Andrés de no cooperar en caso Epstein

El príncipe Andrés ha ofrecido "cero cooperación" en la investigación sobre los co-conspiradores del fallecido financista Jeffrey Epstein, aunque el…

27 enero, 2020 3:31 pm
  • celebs

Jennifer Lopez y Shakira entrenan por separado para el Super Bowl

Jennifer Lopez y Shakira, dos de los pesos pesados de la industria musical, ya cuentan los escasos días que restan…

27 enero, 2020 1:41 pm
  • celebs

Demi Lovato rompe en llanto durante su presentación en los Grammy

Demi interpretó su tema 'Anyone', el cual escribió poco antes de su sobredosis de 2018,  un duro momento que casi…

27 enero, 2020 1:08 pm
  • celebs

La vida de Thalía no es tan idílica como parece

Pocas estrellas pueden presumir de mantener una relación tan estrecha con sus fans con la cantante Thalía, quien acostumbra a…

27 enero, 2020 12:54 pm