Categorías: Estilo de vida

¿Quieres un cuerpo de Kardashian? ¡Te decimos cómo lograrlo!

Kim y Kourtney Kardashian revelaron su dieta y ejercicios

Para bien y para mal, el cuerpo de Kim Kardashian y de sus hermanas levanta pasiones por todo el mundo, pues hay hombres que quieren mujeres con esa escultural figura, y féminas que harían lo que fuera por lucir esas curvas.

Para estas últimas, Kim Kardashian y su entrenadora, Melissa Alcántara, compartieron su rutina de ejercicios para lucir un abdomen plano y una cintura minúscula -Kim asegura que la suya mide solo 59 centímetros-. Toma nota, ya que debes hacerla dos veces por semana:

1. Ascensores de piernas: Recuéstate en el piso sobre un tapete y pon tus manos por debajo de tu trasero, separa los pies a la altura de tus caderas y dobla ligeramente las rodillas. Levanta tus dos piernas en el aire para crear un ángulo de 90 grados, después vuelve a bajar tus piernas, pero sin tocar el suelo. Haz 20 repeticiones.

2. Planchas: Colócate en una posición de plancha y asegúrate de que tus manos estén justo debajo de tus hombros; mantente así durante un minuto y descansa 30 segundos. Repite hasta que puedas aguantar cuatro minutos en la posición.

3. Rodillo de abdominales: Consigue un rodillo ab y arrodíllate frente a él colocando las rodillas a cada lado del rodillo, empuja lentamente el rodillo hacia adelante hasta que tu cuerpo quede completamente estirado; cuando hayas bajado lo más que puedas, regresa a la posición inicial.

En cuanto a la alimentación, Kourtney Kardashian recomienda la dieta de la ?cetosis?, la cual es libre de carbohidratos y rica en proteínas y grasas saludables. Ella recomienda comer verduras frescas y proteínas magras.

Kourtney también ha probado las bondades de lo que llama ?ayuno prolongado? que no es otra cosa que no comer durante 14 a 16 horas después de la cena -que debe ser antes de las 7 de la tarde-. La socialité afirma que no desayuna hasta después de su rutina de ejercicios, alrededor de las 11 de la mañana del día siguiente.

No te pierdas:

El vestido de Kim Kardashian que escandaliza las redes

Kim Kardashian no suelta su corsé

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Los duques de Sussex celebran su primer aniversario con fotos inéditas

Este 19 de mayo, los duques de Sussex celebran su primer un año de casados, y para conmemorarlo, desde su…

15 horas atrás
  • realeza

Los detalles revelados en el certificado de nacimiento de Archie Harrison

El certificado de nacimiento del pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primer retoño de los duques de Sussex, fue revelado públicamente…

15 horas atrás
  • celebs

¿Ha sufrido Eva Longoria una apendicitis a su llegada a Cannes?

Aunque en las fotos que publicó ella misma en sus redes sociales o en los videos que han trascendido de…

2 días atrás
  • realeza

Los amigos de Meghan Markle salen de nuevo en su defensa

Los amigos de la duquesa de Sussex decidieron rompen nuevamente su silencio para defenderla. Se sabe sobre los rumores de que…

3 días atrás
  • celebs

Muere «Grumpy Cat», la gata más diva y famosa de internet

La gata más famosa de internet, Grumpy Cat, conocida por su gesto gruñón, murió el pasado 14 de mayo, a…

3 días atrás
  • celebs

Adele compra una segunda mansión en Beverly Hills para su exmarido

Hace apenas un mes que se filtró la noticia de que Adele se había separado de su marido Simon Konecki,…

3 días atrás