¿Quieres un cuerpo de Kardashian? ¡Te decimos cómo lograrlo!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Kim y Kourtney Kardashian revelaron su dieta y ejercicios

Para bien y para mal, el cuerpo de Kim Kardashian y de sus hermanas levanta pasiones por todo el mundo, pues hay hombres que quieren mujeres con esa escultural figura, y féminas que harían lo que fuera por lucir esas curvas.

Para estas últimas, Kim Kardashian y su entrenadora, Melissa Alcántara, compartieron su rutina de ejercicios para lucir un abdomen plano y una cintura minúscula -Kim asegura que la suya mide solo 59 centímetros-. Toma nota, ya que debes hacerla dos veces por semana:

1. Ascensores de piernas: Recuéstate en el piso sobre un tapete y pon tus manos por debajo de tu trasero, separa los pies a la altura de tus caderas y dobla ligeramente las rodillas. Levanta tus dos piernas en el aire para crear un ángulo de 90 grados, después vuelve a bajar tus piernas, pero sin tocar el suelo. Haz 20 repeticiones.

2. Planchas: Colócate en una posición de plancha y asegúrate de que tus manos estén justo debajo de tus hombros; mantente así durante un minuto y descansa 30 segundos. Repite hasta que puedas aguantar cuatro minutos en la posición.

3. Rodillo de abdominales: Consigue un rodillo ab y arrodíllate frente a él colocando las rodillas a cada lado del rodillo, empuja lentamente el rodillo hacia adelante hasta que tu cuerpo quede completamente estirado; cuando hayas bajado lo más que puedas, regresa a la posición inicial.

En cuanto a la alimentación, Kourtney Kardashian recomienda la dieta de la ?cetosis?, la cual es libre de carbohidratos y rica en proteínas y grasas saludables. Ella recomienda comer verduras frescas y proteínas magras.

Kourtney también ha probado las bondades de lo que llama ?ayuno prolongado? que no es otra cosa que no comer durante 14 a 16 horas después de la cena -que debe ser antes de las 7 de la tarde-. La socialité afirma que no desayuna hasta después de su rutina de ejercicios, alrededor de las 11 de la mañana del día siguiente.

No te pierdas:

El vestido de Kim Kardashian que escandaliza las redes

Kim Kardashian no suelta su corsé

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado