Tiempo para ti

Tiempo para ti

Te gusta salir a tomarte un café con las amigas y pasarla bien, pero algunas gestiones te roban tiempo. Chase simplifica tu vida, para que puedas disfrutarla

Algunas tardes, después de la oficina, te encantaría reunirte con un grupo de amigas, ir al salón de belleza para hacerte una mani-pedi o relajarte por un rato. Quieres tiempo para hacer lo que te gusta, pero muchas veces las obligaciones no te lo permiten.

Afortunadamente, tener una cuenta con Chase te hace más fácil la vida devolviéndote tu libertad. Los cajeros automáticos de última tecnología de Chase te permiten depositar varios cheques, dinero en efectivo y retirarlo en diferentes denominaciones. Y para tu seguridad, el cajero te devuelve tus recibos con la imagen impresa de los cheques que depositaste.

No tiene ciencia, es tan sencillo y lo harás tan rápido que podrás seguir con tus planes. Chase también te da la cómoda opción de hacer tus depósitos desde tu teléfono móvil, inscribiéndote en el servicio QuickDepositSM. Solo tienes que tomarle una foto al cheque y depositarlo usando la Chase Mobile® App.

En otras palabras, apuntas, ¡disparas! y depositas. Nunca fue tan fácil, cómodo y seguro.

www.Chase.com/DominaTusFinanzas

Relacionado