Video: Inspiración, ella baila antes de doble mastectomía

Video: Inspiración

Enfrentar una cirugía es algo que requiere mucho valor, pero esta mujer demuestra que es posible hacerlo además con actitud positiva y sentido del humor

Estamos acostumbrados a asociar el hospital y las enfermedades con una actitud dramática y negatividad, pero una inyección de alegría y esperanza pueden ser elementos decisivos en nuestra recuperación. Al menos así piensa Deborah Cohan, ginecóloga y madres de dos hijos, quien esta semana entró al quirófano para someterse a una doble mastectomía.

Lejos de enfrentar la operación con lágrimas, esta increíble mujer organizó un baile con su equipo de médicos, y al ritmo de Beyoncé, cambiaron por completo el espíritu de la situación, transformándola en un momento de inspiración para ellos mismos y para otros enfermos.

Deborah no se quedó ahí, esta doctora también le pidió a sus amigos y familiares que le enviaran videos de ellos bailando alegremente, pues está segura de que verlos la va a ayudar a acelerar su recuperación.

Enviamos nuestros mejores deseos a Deborah y a todos los que como ella, son capaces de sobreponerse a las dificultades y luchan por hacer de este mundo un lugar más feliz.

Relacionado