Familia

Planes románticos de San Valentín para parejas de más de 40

Actividades románticas para hacer en San Valentín perfectas para parejas de 40 y más.

Por Redacción Vanidades

- 09/02/2022 12:12
null

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, llegó la hora de elegir qué actividades románticas harás con tu pareja. No olviden leer qué flor regalar el 14 de febrero según su significado.

Actividades para San Valentín en pareja

Desde conocer un viñedo hasta ver sus chick flick favoritas de la adolescencia, esto y más pueden hacer en San Valentín —si son una pareja de más de 40.

Lee también sobre los diseños de uñas más originales para San Valentín y los peinados románticos y elegantes para tu cena del 14 de febrero.

1) Conocer un pueblo mágico

Hay muchos lugares para conocer en Querétaro si solo vas un fin de semana, así como cinco pueblos mágicos en Michoacán para conocer con tu pareja. Conocer un pueblo mágico es una forma divertida de pasar el fin de semana previo al 14 de febrero.

2) Tu restaurante preferido... en casa

Si se quieren ahorrar la eterna lista de espera en los restaurantes, acudan al servicio a domicilio. Con la pandemia, esta modalidad mejoró mucho y ahora cada lugar tiene mejores servicios para llevar hasta la comodidad del hogar.

3) Tomar juntos una clase por zoom

De lo que sea: cocina, yoga, cata de vinos, música... lo importante es unirse para hacer algo distinto en San Valentín y disfrutar el momento que comparten.

4) Un poco de turismo en la ciudad

Desde ir a un museo hasta tomar un helado en la banqueta. Un poco de tiempo de calidad y turismo en la ciudad para quitarse la rutina de encima.

5) Conocer juntos un viñedo

De la mano del paseo a los pueblos mágicos, déjense sorprender por los viñedos y todo lo que ofrecen. Hay tours especializados para dar recorridos y deliciosas muestras.

6) Desayuno en la cama

Empiecen el día con un romántico desayuno de San Valentín mientras siguen en pijama. ¡No olviden la champagne!

7) Maratón de películas

Desde sus chick flicks preferidas hasta una gran selección de películas de terror. El día perfecto para acurrucarse en el sillón y dejarse llevar por el mood de San Valentín.

8) Pasar la noche en un hotel fancy

Así como es posible turistear en tu propia ciudad, también es válido quedarse en una lujosa habitación por una noche. ¡Con servicio a la habitación!

En esta nota

  • san valentín

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Familia