La receta del famoso pupuccino de las cafeterías para tu perrito

my_project-1_x41x.jpg

Seguramente has visto muchas fotos y videos virales de perritos con la cara llena de lo que parece ser espuma y otros más, que están locos por el famoso puppuccino. Este nombre proviene de la combinación de palabras “puppy” (cachorro en inglés) y “cappuccino”.

Aunque puedes pedir esta “bebida” en cualquiera de sus cafeterías, no siempre hay una cerca para consentir a tu mascota. No hay ningún tipo de ciencia ni complejidad detrás de este postre, pues solo tiene un ingrediente.

Se trata de una pequeña taza de crema batida. Ojo porque no contiene té, cafeína o algún otro ingrediente, únicamente crema batida. ¿Te lo esperabas?

Es importante que antes de darle a tu mascota cualquier alimento, lo consultes con tu veterinario de confianza. Si bien, la crema batida es completamente segura para los perritos, si estos son intolerantes a la lactosa pueden ocasionarle problemas digestivos. Otra cosa que debes considerar es que este tipo de alimentos no deben ser parte de la ingesta diaria, pero puedes consentirlo de manera ocasional, nuevamente, preguntando antes a tu veterinario.

Relacionado