Las cuatro estaciones del tiempo

Las cuatro estaciones del tiempo

Piaget crea una línea de relojes que celebra la magia de los cambios de estaciones del año

Invierno. Los copos de nieve parecen flotar en la helada carátula azul. Junto al centelleo de diamantes en la esfera, el tratamiento de Superluminova ayuda a crear un efecto aún más alucinante. La caja de 39 mm se asegura a la muñeca a través de un brazalete blanco impecable para acompañar a una mujer cuya belleza trasciende más allá de las cuatro estaciones del año.
Verano. Llega el calor de la más brillante de las estaciones y Piaget lo representa en una pieza con el centro de la esfera cubierta por refulgentes diamantes. Las abejas alrededor vibran con toda la alegría de la temporada.
La firma de relojes Piaget crea la línea Limelight Dancing Light, con cuatro modelos de relojes que celebran cada una de las estaciones del año. Primavera, Verano, Otoño e Invierno se suceden en un exquisito baile donde el elemento común es la perfección del tiempo.
Otoño. Una explosión de colores acompaña la llegada del otoño. Las hojas en la esfera del reloj han sido confeccionadas en oro blanco, rosa y amarillo. La caja cuenta con 126 diamantes, mientras que otros 15 aguardan en la hebilla del brazalete.
Primavera. Susurro de alas de mariposas y delicadeza de flores adornan la primavera. En la caja de oro blanco del reloj 128 brillantes prestan su luz a la esfera confeccionada en madreperla. El movimiento de esta pieza de Piaget es de cuarzo.

Relacionado