Decoración básica con toques fastuosos

Decoración básica con toques fastuosos

La aparente sencillez de esta casa queda realzada por elementos que expresan lujo

Los muebles antiguos contrastan con el estilo contemporáneo de la cama de la casa Fendi y los accesorios en blanco y negro.
Desde la cocina en blanco y acero se observa la cabeza de Buda colocada sobre uno de los dos armarios negros; al centro, un óleo antiguo.
Se observan muebles de estilo minimalista; sin embargo, existen ciertos detalles que rompen la sobriedad del ambiente. Uno de los aspectos más agradables de la casa es la luminosidad que prevalece gracias a los ventanales; de esta manera, el exterior participa activamente en el día a día de la familia. El techo de vigas dobles se extiende sobre una terraza abierta, para crear una protección en esa zona donde está puesta una mesa para comer afuera, siempre que el tiempo lo permita.
El color de la naturaleza se adentra en el interior de la casa a través de los ventanales, rompiendo la sobriedad de la decoración en blanco y negro. Tanto la mesa del comedor revestida de cuero como las sillas cubiertas de tela y la araña con detalles de cristal negros son de la casa Fendi. Todos armonizan con el resto del diseño interior.
Algunos detalles del baño, con los frascos del perfume Angel, de Thierry Mugler.
Una casa espaciosa, cómoda y moderna, en la que predominan los colores blanco y negro, con una araña de cristal que se destaca sobre la mesa del comedor -la cual se ve desde diferentes puntos en las zonas comunes- son algunos elementos de este hogar situado en el campo de la Toscana.

Relacionado