Decoración para un espacio íntimo y acogedor

Decoración para un espacio íntimo y acogedor

Ideas para aprovechar cada centímetro al máximo

¿Crees que vivir en una minicasa implica un estilo de vida sacrificado? No... si la sabes aprovechar. En esta vivienda de solo 45 metros cuadrados (485 pies cuadrados) se ha usado el mismo piso de madera y las paredes pintadas de blanco, con el fin de maximizar visualmente el espacio, al crear una sensación de continuidad. El sofá-cama Gordon, de Jesse, divide el área de recreo donde te sientas y conversas o ves la televisión, de la cocina-comedor.
La cocina cuenta con muchos gabinetes para tenerlo todo en orden. La mesa Baron, de Calligaris, es ideal para una cena íntima para dos, pero puede extenderse y sentar hasta ocho comensales.
Un pequeño recibidor hace más cálido el ingreso al apartamento. Un estante angosto con libros fue colocado de manera estratégica.
En las áreas no hay divisiones para evitar romper el flujo. De hecho, entre la sala y el dormitorio está puesto un librero abierto, de manera que se puede ver a través del mismo, permitiendo una comunicación ininterrumpida. Los colores cálidos que se usan en la cama Assuan, de Axil, armonizan con el papel de pared.
¡Luminoso! Así es el baño, cuyas paredes están cubiertas con losas de cerámica para facilitar su mantenimiento. Cada espacio ha sido utilizado con inteligencia: incluso entre el recibidor y la entrada al baño hay un nicho que se ha usado para instalar la lavadora y la secadora, para que los propietarios tengan todas las comodidades en su hogar.

Relacionado