Día de la Mujer. ¡Consiéntete al máximo!

Día de la Mujer. ¡Consiéntete al máximo!

El Día de la Mujer es un excelente motivo para festejar y homenajear a todas las mujeres por su dedicación, esfuerzo e importancia. Aquí, te damos sugerencias para celebrarlo

Aprende algo nuevo. Nunca es demasiado tarde para realizar una nueva actividad, como aprender un idioma, tomar clases de arte o cualquier tema que siempre hayas querido realizar. ¡Hoy es el momento!
Haz tu cita anual con tu ginecólogo. El cáncer cervicouterino y de seno son las enfermedades más frecuentes en la mujer, por ello, en este día en el que celebramos a la mujer, te recordamos que hagas una cita con tu médico, pues recuerda que tu salud es lo más importante.
¡Consiéntete! Aprovecha este día para relajarte, puedes tomar un baño caliente, darte un masaje en tus pies o haz una cita en el spa y déjate apapachar.
Estrecha la relación con tus familiares. Acércate más a tus seres queridos, comparte con ellos un momento especial, por ejemplo, elige un par de días en los que todos los miembros de la familia se pueden sentar juntos a comer, mantener las tradiciones (cumpleaños, aniversarios), compartir aficiones y actividades que ayuden a unirlos. Como puedes ver éstas son solo algunas ideas para festejar este día para hacerte sentir bien y consentirte por el hecho de ser mujer.
Camina o da un paseo en bici. Aprovecha cualquiera de estas actividades que te ofrecen múltiples beneficios para tu salud, mientras disfrutas del paisaje, escuchas el viento, respiras profundamente y gozas de un momento de felicidad.
¡Qué mejor momento para celebrar con tus amigas! Reúnete con ellas para cenar, y brinden cada una de ustedes por alguna razón por la cual se sientan orgullosas de ser mujer.
El Día Internacional de la Mujer, que se celebra este 8 de marzo, es un excelente motivo para festejar y homenajear a todas las mujeres por su dedicación, esfuerzo e importancia. Por ello, para que este día no pase por alto, te damos algunas sugerencias para celebrarlo al máximo.
Medita y sé más espiritual. Regálate unos instantes de meditación para dejar atrás la tensión física y mental. Además, esta actividad te ofrece una nueva forma de ver el mundo, y en la que los sentimientos de compasión y de amor hacia el prójimo se convierte en una parte integral del entorno.
Dedícate este día para hacer un plan de belleza y ¡ponte más guapa! Comienza aplicándote un tratamiento para tu cabello (sino tienes un producto especial puedes recurrir a los productos naturales que también son muy efectivos), aplícate una mascarilla para tu tipo de cutis, hazte un manicure, etc. ¡Presume tu belleza y luce radiante!
Comienza desayunando saludablemente. No nos cansamos de decirte que el desayuno es el alimento más importante del día, ya que te proporcionará la energía necesaria para realizar tus actividades. Elige yogur, huevo sin grasa, avena, fruta, café, té o jugo, y comienza el día con el pie derecho.
Lee. Este el mejor momento para retomar la lectura. Comienza a partir de hoy con un nuevo libro, visita una librería y busca las novedades de este año. Además, aumentas tu vocabulario, entrenas al cerebro y disminuyes el riesgo de padecer Alzheimer... ¡Qué esperas!
Atrévete a hacer un viaje sola. Un fin de semana a un destino cercano puede ser lo más recomendable. Tal vez no es una decisión sencilla, pero puedes convertirla en una experiencia divertida e ideal para conocer gente nueva. ¡Atrévete a vivir esta experiencia!

Relacionado