El emotivo funeral de Peaches Geldof

amor-secreto-reina-isabel-ii_1.jpg

Celebridades del mundo de la moda y de otros ámbitos, como Kate Moss y Sarah Ferguson asistieron a la ceremonia religiosa

Amy Molyneaux, diseñadora experta en tendencias de moda, estuvo en los últimos momentos de Peaches, cuyas cenizas serán esparcidas en un jardín en el que jugaba cuando era niña.
Algunos llegaron con flores, como la actriz Jamie Winstone, y otros simplemente con un atuendo negro muy apropiado para la ocasión, como lo hizo Sarah Ferguson, la duquesa de York, quien aparece en la foto.
Bill Wyman, ex bajista de los Rolling Stones, Johnny Borrelll, de Razorlight, y la presentadora Alexa Chung también le dieron el pésame a Tom, a Bob y a las hermanas de Peaches, quienes siguen muy consternadas.
Muchos detalles llamaron la atención durante el funeral, uno de ellos fue el creativo y colorido ataúd, que estaba adornado con una pintura de Peaches junto a su esposo Tom Cohen, sus dos hijos y sus mascotas.
La ceremonia tuvo lugar en Santa María Magdalena, una iglesia de Kent, que fue la misma en la que despidieron a su madre, Paula Yates, cuando murió, y en donde la modelo se casó, al igual que sus padres.
Algunos de los primeros en llegar fueron la consagrada top model Kate Moss, su esposo, el músico Jamie Hince, y Jo Wood, a quien se le pudo ver triste y agobiada como muestra la foto.
Las celebridades mencionadas y otros más fueron los encargados de adornar el féretro con más de 30 arreglos y coronas florales con mensajes muy bellos. Uno de ellos decía Brilla como un diamante. R.I.P. Peaches .
El día de hoy, un grupo de estrellas londinenses y del mundo de la moda, le dijeron adiós a la modelo, diseñadora y escritora Peaches Geldof, quien falleció el pasado 7 de abril en el hogar que compartía con su esposo y sus dos hijos.
Mariella Frostrup, periodista y estrella de la televisión británica, su esposo Jason Mccue, Trudie Styler, pareja del músico Sting y Jools Holland, fueron algunos de los famosos que llegaron al recinto.
Pete Briquette, el músico y compositor irlandés que estuvo en la banda de Bob Geldof, fue a acompañar a su amigo en esos momentos de dolor. Su atuendo, a diferencia de los otros, fue más colorido.
Alan McGee, productor e ícono del ámbito musical, también fue a la emotiva y triste ceremonia para despedir a Peaches Geldof; las causas de su extraña muerte aún siguen sin conocerse.

Relacionado